El nou espai de l'orquidiòfil II

Ads

pili

Semilla recién llegada
Hola a todos , no participo activamente ,pero si entro para leer vuestros consejos que agradezco
Jordi soy Pili Pili , quería preguntarte si este año tenemos expo orquídeas en FABRA I COATS .
Este año ha sido fatal para mis plantas en general ...:cautious::(..cada día salíamos en la tele por ser uno de los pueblos mas calientes de Cataluña .muchísimos días con temperaturas de 44º i mas . 🍀

jordi

Tallo firme
Bona nit Pili ........la van fer el 3 i 4 de Juny...fins l'any que vinent res de res ...pero en unas semanas ire a la Françia a una exposició a l'Acao ja subiré fotos

pili

Semilla recién llegada
Gracies Jordi . Si recordes ja ens varem saludar el 3 de Juny .
El Octubre del año pasado si que hicieron exposición i fue muy lucida ,yo compre a Jesús i a los portugueses .....muy buenas plantas los dos .
Recors a la !!MESTRESA !! 🍀

Ana T

Semilla germinada
Es preciosa. Por cierto qué orquídea es la de tu avatar?. Tengo un oncidium que florecerá en casa por primera vez este año y su flor me parece exactamente igual.
Saludos

jordi

Tallo firme
Buenos dias......lo cierto es que el invernadero a mi me hace mas ilusión pues me permite tener mis orquideas en mucho mejor que antes i verla crecer es una gozada ,la catt esta xula pero durara poco i el invernadero lo utilizo todo el anyo ,durante mas de diez anyos he cultivado en exterior lo he gozado pero lo he sufrido casi casi a partes iguales ....

Última edición:

jordi

Tallo firme
Iñigo ...sabes bien que lo poco que se.......... lo aprendi aqui de vosotr@s....lastima tantas ausencias.....i el maldito tiempo que no para de correr i alejarnos mas ..

jordi

Tallo firme
Otra que abre ....Cattleya Nobile x Cattleya Candida ....El nobre oficial es Cattleya Oro Verde "Azul" ...pero en confianza no es dorada ,ni verde ni mucho menos "Azul"

IMG20231013183958_01.jpg

Como podeis ver tendria que llamarse Cattleya Blanca "Nieve pristina"o para los de mi generacion Cattleya Blanco Nuclear😣😣😣😣😣😣😖