El nou espai de l'orquidiòfil II

Ads

jordi

Miembro activo
mi primera guariante en este caso guariante aurantica viene en piedra casi exclusivamente la puesto en cesta con piedrecillas de mármol i corteza al 40 /60 si logro que se desarrolle bien espero poder montarla,aunque me da respetoIMG20230821122857_01.jpg
 

Otro-Cultivador

Miembro activo
Primero espera a que se adapte a tu casa y a tus cuidados. Una vez adaptada empezarás a verla brotar. Por ahora se la ve hidratada y las raíces tienen buena pinta. Sus raíces actuales entendí que son litofitas y la has pasado a un medio semi epifito. Tendrá que adaptar las raíces al nuevo medio. Dale tiempo.
 

jordi

Miembro activo
La subi en mi intento de timelapse ..os dejo una foto ..la verdad es que me gusta tanto que no he podido evitar hacerme con otra ....quizas sea una tonteria ..me ocupa espacio...me quita tiempo ,gasto abono i agua pero el precio por el que me ha salido ...no me lo hubiese perdonado si no la hubiese cojido
IMG20230817105744.jpg
 

DanielCárdenas

Miembro activo
Que alegría verte por aquí @JackJackAttack, que tal siguen los dendros que se estaban animando a florecer? Supongo que ya abrieron la flor.
@jordi, esa Rlc.Ports off Paradise, esta hermosisima, me encanta. Las raices de el Cyrtopodium puncatum crecen de maravilla. Felicitaciones.
Saludos!
 
Que alegría verte por aquí @JackJackAttack, que tal siguen los dendros que se estaban animando a florecer? Supongo que ya abrieron la flor.
@jordi, esa Rlc.Ports off Paradise, esta hermosisima, me encanta. Las raices de el Cyrtopodium puncatum crecen de maravilla. Felicitaciones.
Saludos
Gracias Daniel. Si, el dentro en flor va bastante bien. Justo hoy a la mañana ha empezado a abrir alguna flor. Pero aun le queda por abrir y hay varios capullos mas .

El resto parece que van creciendo bien ...
 
Última edición:
Top