Otro-Cultivador
Flor en potencia
- Madrid, España / Clima: Csa / Asnm: 645,5 m.
Comparto dos fotos relacionadas con esta orquídea que sigue igual, ni se inmuta.Esta orquídea híbrida es toda una campeona, vive en la calle aquí en Orcasitas (Madrid) tolerando temperaturas de 0 grados durante esta noche de hoy y de 1 grado por la noche los días anteriores, y está a la sombra las 24 horas.
No está bajo techo, está al aire libre bajo malla de sombreo del 50%.
View attachment 27763
Gracias.Me alegro de que lo disfrutaras i te sirviese para algo por si te interesa ....
Próximo taller sobre cultivo de orquídeas
Domingo 4 de febrero, a las 11, en la biblioteca Ivan de Vargas en el centro de Madrid.
Hay plazas limitadas, inscríbete View attachment 30103
Espero lo disfrutes ..i si me permtes el atrevimiento ....es cierto ,hacerse socio tiene un coste ....ignoro lo que valdra ....entre los 20 € i los 40 € +actividades ....yo pensaba ....mejor me lo gasto en plantas...pero he descubierto que me equivoque .....solo en el descuento por plantas compradas en la ferias ya pago la cuota i que gracias a ser de una asociacion puedo comprar plantas todo el anyo en los vendedores que surten la asociacion con descuento ...amen de todo lo que se puede aprender de otros cultivador@s....en fin es mi consejo aunque como digo no conozco la GECOR i solo pienso a nivel de aficionado
No te lo pierdas!!
Organizado por @asociaciongecor y @bpmivandevargas
Muchísimas gracias de nuevo. Ya me inscribí a través de ese enlace. Pensaba que los de GECOR serían los que podrían el enlace y no que fuesen los de la Biblioteca los que lo pusiesen.De nada .....en esta afición conocer gente i tener contactos lo es todo,ahorras mucho tiempo que puedes dedicar a cultivar tus orquideas .....a ver si puedo ayudarte un poco mas i te facilito la inscripción echa un vistazo
....https://l.instagram.com/?u=https://bit.ly/3u8bFow&e=AT0ibFaqkOZrl09rD8rQZfePC4ld6j6_rQjfesPW0-qkpVb8XBRMNvSJQk6a2R5kc1YNtz5sUUgwYN8mW3gXpq2CdufqU5ZTrYAg7BsP6yVcRKTjyrfM2A
Puedes estar seguro que lo disfrutaré.De nada ,yo lo he conseguido a traves del Insta de Criss una socia del Gecor
que lo disfrutes