Cañadú
Tallo firme
Que cada uno/a las llame como quiera, empecé con estas plantas hace unos 10 años, con las que estuvieron haciendo pruebas en Canarias, Hilocereus Undatus, Purpusii, Hybridum, JC01, JC02 y alguna otra mas, los primeros tiempos fueron difíciles, sobre todo con el tema de la polinización. Seguí haciéndome con plantas, comprando algunas e intercambiando otras y creí llegar a tener mas de 40 variedades y digo bien, creí, ya que la realidad fue otra, mas de un sinvergüenza falsearon las variedades y al cabo de 18 meses o un año empiezas a ver la realidad, que te han metido gato por liebre y no solo es la estafa por pequeña que sea, lo peor es que han jugado con tu ilusión, además de la perdida de tiempo que conlleva y la "merded" que hay en este mundillo, ya no sabes que variedades has intercambiado, en definitiva un lio del carajo.
Bueno, dicho esto voy a intentar poner alguna foto por si se puede identificar. Voy a empezar con una que compré en enero de 2016 en Vélez Málaga en una tienda de subtropicales como America Beauty y que es exactamente igual que otra comprada en la misma ciudad a un italiano que las cultiva y con el nombre de Tesoro. Pues estoy completamente seguro que no son ni una, ni la otra, no concuerdan los parámetros de dichas variedades y el caso es que están muy ricas
La última es la que tenía como Tesoro
Ahora tanto a una como a la otra las rebautizado como X-1
A ver si alguien me da norte de que variedad puede ser
Otro día seguiré con el tema
Un saludo
Quería añadir fotos de la flor
Bueno, dicho esto voy a intentar poner alguna foto por si se puede identificar. Voy a empezar con una que compré en enero de 2016 en Vélez Málaga en una tienda de subtropicales como America Beauty y que es exactamente igual que otra comprada en la misma ciudad a un italiano que las cultiva y con el nombre de Tesoro. Pues estoy completamente seguro que no son ni una, ni la otra, no concuerdan los parámetros de dichas variedades y el caso es que están muy ricas
La última es la que tenía como Tesoro
Ahora tanto a una como a la otra las rebautizado como X-1
A ver si alguien me da norte de que variedad puede ser
Otro día seguiré con el tema
Un saludo
Quería añadir fotos de la flor
Última edición: