Nuestras Sansevierias

Ads

Rois

Fruto maduro
Ayer me fui de paseo al vivero y me encontré una pobre y muy maltrecha Gold Flame. Era la única entre muchas trifasciatas y no la pude dejar ahí. Hacía años que no la tenía. ☺️Afortunadamente le está saliendo un nuevo brote. También he rescatado una Hahnii jade marginata de Leroy Merlin totalmente deshidratada. Es que me dan una pena...

Compress_20241229_103402_2799~2.jpg

Gasteriana

Arquitecto de hojas
¡Qué buena adquisición y qué buen corazón, @Rois ! Me da también una pena ver plantas marchitas y con tan poco futuro en supermercados, bazares y algunas grandes superficies... 😣. Seguro que las sacarás adelante 💪🏻

Estoy en algunos grupos de plantas en whatsapp y es realmente fascinante la cantidad de sanses que tienen en Indonesia, Tailandia, etc. Con total facilidad para adquirirlas, que aquí es literalmente imposible en algunos casos.

Rois

Fruto maduro
¡Qué buena adquisición y qué buen corazón, @Rois ! Me da también una pena ver plantas marchitas y con tan poco futuro en supermercados, bazares y algunas grandes superficies... 😣. Seguro que las sacarás adelante 💪🏻

Estoy en algunos grupos de plantas en whatsapp y es realmente fascinante la cantidad de sanses que tienen en Indonesia, Tailandia, etc. Con total facilidad para adquirirlas, que aquí es literalmente imposible en algunos casos.
Pues he empezado con mal pie, se me han caído varias macetas esta tarde y le han dado a la pobre Gold Flame, entre otras. Creo que ha sido solo en una de las hojas dañadas; pero ya lo veré mañana con la luz del día. Afortunadamente no se ha roto ninguna maceta, pero se ha montado una buena con todo el sustrato mojado esparcido por el suelo.🤦😩😩😢😢 Siempre me pasa lo mismo con las compras/rescate, la Alocasia Cucullata también fue igual. Por cierto, ahora ha parado su crecimiento con el cambio de tiempo.