Por circunstancias y falta de tiempo las tengo puestas en una bandeja y cuando las noto secas le pongo el agua ahí para que la absorban@nori36 , cuando dices "regar por abajo", ¿te refieres a poner agua en el plato o a regar por inmersión?
Por circunstancias y falta de tiempo las tengo puestas en una bandeja y cuando las noto secas le pongo el agua ahí para que la absorban@nori36 , cuando dices "regar por abajo", ¿te refieres a poner agua en el plato o a regar por inmersión?
Genial, es más o menos lo que hacen en los garden y viveros.Por circunstancias y falta de tiempo las tengo puestas en una bandeja y cuando las noto secas le pongo el agua ahí para que la absorban
Felicidades @Alarife-MADRID para mí también es un logro. Solo he tenido semillas 1 vez y dado mi éxito con otras especies en este aspecto, ni intenté sembrarlas.Ahí bajo las fotos que he conseguido bajar....
A mi siempre me ha parecido algo rara para ser una patula pero siempre me ha gustado la peculiar forma que tiene, @Rafaela . ¿Has probado a cambiarle el sustrato? Quizás espabilaría un poco. Y tienes razón en que necesitaría bastante más claridad. Ten en cuenta que con poca luz muchas plantas en vez de vivir, sobreviven.nunca me ha florecido la sanseviera cilindrica bvar patula , pero tampoco me extraña ya que no ha visto nunca el sol, pero de una puntita tiene una nueva y miden mas de 40 cm sus brazos, supongo que la claridad de la entrada no le basta
es estaView attachment 23275
no voy a moverla pues la veo sana
Hola @Rafaela, hace bastante que escribiste pero, has probado finalmente lo que comenta @Gasteriana sobre moverla a un poco más de luz por curiosidad? Es cierto que, aún así, tiene una forma muy peculiar!nunca me ha florecido la sanseviera cilindrica bvar patula , pero tampoco me extraña ya que no ha visto nunca el sol, pero de una puntita tiene una nueva y miden mas de 40 cm sus brazos, supongo que la claridad de la entrada no le basta
es estaView attachment 23275
no voy a moverla pues la veo sana