Nuestras Sansevierias

Gasteriana

Miembro activo
Preciosas Ana 😍😍😍 pero la phillipsiae es un arma mortal.😱😱
Pues sí, @Rois , ya tengo unas cuantas armas preligrosas en casa :oops:. La "katana" la tuve que poner en alto, y por cierto... no está muy bonita últimamente, no le he pillado el truco, según parece.
 

Gasteriana

Miembro activo
Sansevieria kirkii silver blue, tengo dos.

Sí, sé que en la pequeña las hojas tienen las rayas transversales de "quiero más agua", pero esta variedad es muy delicada con el riego. Se me murió media planta por darle de beber "en exceso" cuando me pedía la cantimplora. Me es difícil acertar y casi prefiero que pase un poquito de sed la pobre.

La pequeña:

344556081_730676968807818_2977371107166303550_n_Easy-Resize.com.jpg

Y la grande:
345054893_628852245765719_480739236722657173_n_Easy-Resize.com.jpg
 

Gasteriana

Miembro activo
Está muy bonita, Charo :D. Esos colores amarillo verdosos me parecen preciosos. Inevitable que alguna tenga de vez en cuando un percance (por eso siempre me compraba las plantas de dos en dos :ROFLMAO:)
 

Rois

Miembro activo
Hola, después de tiempo sin pasar por este hilo, vengo con algo distinto. Después de tantos años con Sansevierias y no había probado la reproducción en agua. Así que como me gustan los experimentos, hace unos meses me decidí a poner unos cortes de hoja en agua y aquí están los resultados de uno de ellos. Ya empieza a brotar un hijuelo. 🙂

Compress_20230617_112606_6606.jpg
 

Gasteriana

Miembro activo
A mí por ahora no me ha dado por hacer "inventos", no sé si tendría paciencia para ello. Felicidades, @Rois
mf_w00t1.gif
. ¿Ya vas a poner en tierra esas hoja?
 

Rois

Miembro activo
A mí por ahora no me ha dado por hacer "inventos", no sé si tendría paciencia para ello. Felicidades, @Rois
mf_w00t1.gif
. ¿Ya vas a poner en tierra esas hoja?
A mí es que me gustan estas cosas. 🤣🤣🤣 De momento la dejo en agua como hasta ahora, porque me gustará ver el crecimiento del retoño, luego ya veremos, pero en algún momento tendré que hacerlo. 🤔
 
Top