Yo no tengo nada con ellos .... vaya por delante i quede claro pero siempre he entendido que hay que apoyar a todas las asociaciones por ello te lo agradezco ...recordar tambien la que hacen en Barcelona en 15 dias
Felicitaciones por tan buenas adquisiciones @jordi. Lo prometido es deuda, habia quedado que iba a subir fotos de orquideas "in situ" consideradas "silvestres" aquí en colombia, aquí voy con una muy común.
Preciosa i muy dificl de encontrar en Europa ni en ferias ni la tienen los vendedores ....las unicas Prostacheas que se pueden encontrar suelen ser la cochleata i la radiata i alguna mas pero poco mas...es una lastima que no lleguen ...hay cientos que merecen un rincon en cualquier coleccion...pero parece que si la flor no mide un palmo ...no despiertan interes
Dias ....i muchos hace que no me pasaba por aquí ...hoy es domingo i aunque liado acudo a mi rincón ....espero que el anyo acabe rápido .....este no ha sido un buen anyo mucho aprendido ...pero mucho perdido también....en fin ,a pesar de la edad hay que seguir aprendiendo ..probando ...compartiendo ...iré subiendo algunas de mis floraciones ,aciertos i como no errores hasta ponerme al dia en este caso una Blc Durigan Gemini
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.