Hola a todos. Estoy casí seguro que la dde la foto es una orquidea Burrageara Nelly Isler. Yo no sé mucho de orquideas pero esto me arrojó la web.Buenos días ,
veamos si podemos continuar el hilo del viejo Infojardín, el autor original Orquiadicto jesus ya lo dejo claro en su dia cuando lo abrimos i a pesar de que en otro foro no se permite o directamente molesta un titulo en Catalán ,este hilo se abre con el mismo espíritu con el que se abrió e Infojardin i es el siguiente....
Si os molestáis en revisar el antiguo foro veréis que en 8 anyos de mensajes casi hay mensajes en catalán i en los poquísimos casos que es así se anyade la traducción porque el idioma mas usado suele ser el español en este foro dicho esto......i a la espera de la aprobación dejo esta floración sin id..
View attachment 94
Hola Jordi , ja se sap quins expositors venen els dies 3 i 4 de Juny a Barcelona .Pues ahí va ...
View attachment 4268
Poca broma con la Feria de Barcelona la ultima fue de lo mejor ...dificil de superar ...iremos actualizand
Gracies JordiHola Pilipili ...te contesto en castellano no sea que me echen tambien de aqui .
Feria Barcelona
Mktilansias
Tilansias
Orquideas rubi
ya el coneixes l'Orquijesus
popow orchids
No le he comprado nunca pero su buena fama le precede ...paphios,prhagmipedium calidad,Aleman
,tropical orchid
Portugal ...de todo un poco mucha cantidad
,ecuaflora
Ecuador ...orquideas d'alla
,floranova
gardencenter ..impresionat per ser un garden son de Malgrat de Mar vale la pena
,Green corner
Minis i terrarios para orquideas
,Belleara jewel
Joyas
i alguno mes