El nou espai de l'orquidiòfil II

jordi

Miembro activo
Buenas noches....
Ha ido bien...mas que bien ...con tiempo manyana subo alguna compra ;)
 

agatodemon

Nuevo miembro
Estuve mirando los stands y muy buenas plantas, estuve a punto de cogerle a Jesus un ciliare x digibiana . Ecuagenera se pasó con los precios en web los tenía mas baratos, pues eso solo dos plantas ansellia africana un clon mas bien pequeño y dendrobium adae.
 

jordi

Miembro activo
Pues ahí va ...

1680716412539.jpeg

Poca broma con la Feria de Barcelona la ultima fue de lo mejor ...dificil de superar ...iremos actualizando datos
 

jordi

Miembro activo
Tengo cierta ventaja ....el vecino de enfrente riene un patio con cesped i lo riega regularmente eso da humedad no mucha pero a la que suben las temperaturas +mas las nieblas matutinas +esa humedad i algunos riegos ayudan a que se despereze
 

Otro-Cultivador

Miembro activo
¡Qué suerte! Yo lo único que tengo cerca son los árboles de la calle, a unos 10 o 15 metros el más cercano. Soy pésimo para calcular distancias pero por ahí debe de estar la cosa. Y nunca veo que el Ayuntamiento los riegue. El resto es asfalto y aceras, edificios aparte.
 

jordi

Miembro activo
Hoy es el dia .....el dia del trabajo .....asi que me pillado la radial ,las tenazas i el hacha para darle la razón al dia .....hay muchas divisiones aunque algunas han volado incluso antes de hacer la foto
 

Attachments

  • IMG20230501121032_01.jpg
    IMG20230501121032_01.jpg
    796,3 KB · Visitas: 3

jordi

Miembro activo
Ains......:cry::cry::cry: hoy feria i yo en laburo....:cry::cry::cry::cry:
 

Attachments

  • fira info.jpg
    fira info.jpg
    177,3 KB · Visitas: 4

DanielCárdenas

Miembro activo
Buenos días ,
veamos si podemos continuar el hilo del viejo Infojardín, el autor original Orquiadicto jesus ya lo dejo claro en su dia cuando lo abrimos i a pesar de que en otro foro no se permite o directamente molesta un titulo en Catalán ,este hilo se abre con el mismo espíritu con el que se abrió e Infojardin i es el siguiente....

Si os molestáis en revisar el antiguo foro veréis que en 8 anyos de mensajes casi hay mensajes en catalán i en los poquísimos casos que es así se anyade la traducción porque el idioma mas usado suele ser el español en este foro dicho esto......i a la espera de la aprobación dejo esta floración sin id..
View attachment 94
Hola a todos. Estoy casí seguro que la dde la foto es una orquidea Burrageara Nelly Isler. Yo no sé mucho de orquideas pero esto me arrojó la web.
 

DanielCárdenas

Miembro activo
Gracias. Yo estaba escribiendo a este hilo y estaba muy seguro. Pero viendo de nuevo las imagenes de la orquidea Burrageara Nelly Isler no se parece mucho a las fotos. Igual solo estab suponiendo. :) :) .
 

jordi

Miembro activo
Hola Pilipili ...te contesto en castellano no sea que me echen tambien de aqui .
Feria Barcelona
Mktilansias
Tilansias
Orquideas rubi
ya el coneixes l'Orquijesus
popow orchids
No le he comprado nunca pero su buena fama le precede ...paphios,prhagmipedium calidad,Aleman
,tropical orchid
Portugal ...de todo un poco mucha cantidad
,ecuaflora
Ecuador ...orquideas d'alla
,floranova
gardencenter ..impresionat per ser un garden son de Malgrat de Mar vale la pena
,Green corner
Minis i terrarios para orquideas
,Belleara jewel
Joyas
i alguno mes
 

pili

Nuevo miembro
Hola Pilipili ...te contesto en castellano no sea que me echen tambien de aqui .
Feria Barcelona
Mktilansias
Tilansias
Orquideas rubi
ya el coneixes l'Orquijesus
popow orchids
No le he comprado nunca pero su buena fama le precede ...paphios,prhagmipedium calidad,Aleman
,tropical orchid
Portugal ...de todo un poco mucha cantidad
,ecuaflora
Ecuador ...orquideas d'alla
,floranova
gardencenter ..impresionat per ser un garden son de Malgrat de Mar vale la pena
,Green corner
Minis i terrarios para orquideas
,Belleara jewel
Joyas
i alguno mes
Gracies Jordi
No creo que nadie pueda sentirse ofendido por compartir una información en catalan siendo que los dos somos catalanes .
Me costo encontrar este nuevo foro y doy las gracias al creador del mismo , solo siento que muchos compañeros del antiguo foro no participen ......eramos como una gran familia ;)(y)
 

jordi

Miembro activo
Pues se ofenden...tambien fue una sorpresa para mi ,después de mas de diez anyos sin problemas con nadie en infojardin se me pidió que quitase el titulo en Catalán del hilo,me negué, en fin... llegue aquí i de momento se mantiene i tolera la política del antiguo infojardin.
Cierto es que se echa de menos a much@s companyeros del viejo foro pero espero que con el tiempo se unan nuev@s
I hablando de viejos amigos esta la dividi ayer después de 10 anyos se la compre a Marco i nunca le había cambiado el sustrato
 
Top