¿QUE SIGNIFICA ÉSTA PALABRA?

Ads

kryztyna

Miembro muy activo
ODEON
  1. nombre masculino
    En la antigua Grecia, teatro cubierto destinado a los espectáculos musicales.
  2. 1709912486479.png

  3. 1709912620948.png
  4. 1709915050921.png
 
Última edición:

Nomeolvides

Miembro activo
ZALAGARZA
Del fr. ant. eschargarde.

1. f. Emboscada dispuesta para coger descuidado al enemigo y dar sobre él sin que recele.
2. f. Lazo que se arma para que caigan en él los animales.
3. f. coloq. Alegría bulliciosa. y muchos más significados
1710062090432.jpeg
 

Gasteriana

Miembro activo
FLAVO

1. adj. cult. De color entre amarillo y rojo, como el de la miel o el del oro. El color flavo identifica la gama cromática que va desde la melena del león hasta el oro, pasando por la miel o ciertos tonos del atardecer.

1710256073334.png
 

kryztyna

Miembro muy activo
Buenos días, aquí parece una mini Venecia luego del temporal de viento y lluvia hasta hace un par de horas...
EXILIBRIS

Este sustantivo masculino procede de la locución latina ex libris (literalmente 'de (entre) los libros' ), que solía escribirse en el libro seguida del nombre del propietario, para indicar que ese ejemplar era «de los libros de Fulano de Tal».
1710256262758.png
 

kryztyna

Miembro muy activo
SHARENTING

Sharenting es un término en inglés que proviene de la unión de las palabras share (compartir) y parenting (parentalidad). Es la práctica de las personas adultas de compartir fotos de sus hijas e hijos en internet y las redes sociales. En español se habla de “sobreexposición”.
1710256449485.png
 

kryztyna

Miembro muy activo
SHARENTING

Sharenting es un término en inglés que proviene de la unión de las palabras share (compartir) y parenting (parentalidad). Es la práctica de las personas adultas de compartir fotos de sus hijas e hijos en internet y las redes sociales. En español se habla de “sobreexposición”.
View attachment 30963
Movistar es uno de los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión, más importante de España y el mundo.
Es la que hace ésta publicidad por TV, tengo 2 hijos que se la pasan subiendo a la web fotos de mis nietos,eso hace tiempo les dije no estaba bien pero hacen caso omiso de ello...
 

Nomeolvides

Miembro activo
Movistar es uno de los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión, más importante de España y el mundo.
Es la que hace ésta publicidad por TV, tengo 2 hijos que se la pasan subiendo a la web fotos de mis nietos,eso hace tiempo les dije no estaba bien pero hacen caso omiso de ello...
Es verdad, y lo malo es que no se sabe qué uso pueden dar otras personas, que solo tienen que guardar esas fotos en sus pc, incluidas las propias redes sociales a las que se las sube
 

kryztyna

Miembro muy activo
ICONOCLASTA

adjetivo
Seguidor de una corriente que en el siglo VIII negaba el culto a las imágenes sagradas, las destruía y perseguía a quienes las veneraban. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.

1710276728906.png
 
Top