¿Para qué utilizar este nuevo foro de Saludos y Bienvenidas?

Ads

charlie

Semilla germinada 🌿
Hola a todos! Soy Charlie, me centro en euphorbiaceas y/o suculentas y me gustan mucho también cactus aunque no le hago ascos a cualquier cosa que caiga en mis manos!!
También hago minijardines que vendo solo con la intención de financiar mi hobby. Abajo os los enseño!1000031415.jpg1000031416.jpg

JonaRod

Semilla recién llegada 🌱
Hola a tod@s, me presento soy de Santiago - Chile, llevo ya casi 10 años cultivando plantas carnívoras en específico.
Espero poder colaborar con inquietudes a quienes comienzan con estas plantas maravillosas :)

why not nano?

Tallo firme 🌳
Hola amigos mi nombre es Mariano ,era usuario del antiguo foro de infojardin , tenia muchos amigos de todas partes de américa y Europa, nos intercambiavamos semillas .
Mi antiguo nombre era nanok2 y postie muchos temas principalmente de calabazas del peregrino, zinnias, girasoles y ipomeas entre otros.
Me da mucha alegría que abran este nuevo foro me trae mucha nostalgia y mucha ilusión.
Un saludo a todos y un feliz año nuevo 2025 😀

Chicharito

Arquitecto de hojas 🍃
Hola why not nano(Mariano) aunque ya me presenté a tí por mensaje privado y nos hemos escrito bastantes cosas interesantes,encantado!!. Este foro ya existía antes que se cerrara el antiguo foro,unos días antes del 1 de febrero del 2023,se te nota que estas ilusionado con seguir en el foro y me alegro de ello. Mi apodo es el mismo del foro antiguo de infojardín,también quiero deciros que yo también me encuentro muy a gusto aquí y ojalá esto siga adelante durante muchos años más. No me suena tu antiguo nick,a lo mejor no hemos coincidido en ningún sitio,en el foro antiguo. Bueno,quiero que sepas que a mi me gustó mucho la fluída y agradable comunicación que tuviste conmigo desde el primer día,por decirlo así de algún modo.

Que tengas una buena entrada de año,tu también mariano; con paz,salud,dinero y que tengamos o intentamos tener una vida lo máximo tranquila posible! :D

why not nano?

Tallo firme 🌳
Hola why not nano(Mariano) aunque ya me presenté a tí por mensaje privado y nos hemos escrito bastantes cosas interesantes,encantado!!. Este foro ya existía antes que se cerrara el antiguo foro,unos días antes del 1 de febrero del 2023,se te nota que estas ilusionado con seguir en el foro y me alegro de ello. Mi apodo es el mismo del foro antiguo de infojardín,también quiero deciros que yo también me encuentro muy a gusto aquí y ojalá esto siga adelante durante muchos años más. No me suena tu antiguo nick,a lo mejor no hemos coincidido en ningún sitio,en el foro antiguo. Bueno,quiero que sepas que a mi me gustó mucho la fluída y agradable comunicación que tuviste conmigo desde el primer día,por decirlo así de algún modo.

Que tengas una buena entrada de año,tu también mariano; con paz,salud,dinero y que tengamos o intentamos tener una vida lo máximo tranquila posible! :D
Hola nuevamente chicharito !
Un gusto leerte , tenía un amigo forero con tu nombre pero era de México por un momento pensé que era el pero tu eres de España.
Y si el foro de infojardin me ilusiona mucho , era forero desde que estaba en el cole, la primera ves que recibí del correo un sobre de semillas de un forero llamado "Betuch" fue maravilloso , me envió semillas de girasol , cuando me dieron el sobre sentí algo que jamas volví a sentir era como magia jejeje teniendo en cuenta que en esos días no estábamos tan conectados .
El foro de infojardin es muy especial por lo menos para mi .
Un saludo 🖐

Chicharito

Arquitecto de hojas 🍃
Hola why not nano,que tal? :D

No... ya te lo explique todo sobre mí en privado,pero mi apodo también más de lo mismo..

Fuah,vaya... hace mucho de eso del foro antiguo,bueno.. el año que viene hará 2 años que cerraron definitivamente el antiguo foro,por suerte... el administrador quiso que esto siguiera y aquí estamos comunicándanos por este nuevo formato y seguiremos siendo una gran familia virtual,donde podamos seguir aprendiendo muchas cosas; lo que podamos enseñar y de otros pueden hacer absolutamente lo mismo a nosotros. Esto es muy bonito,al fin de cuentas!

inma62

Semilla germinada 🌿
Hola a todos! Me acabo de suscribir a este foro. Lo acabo de descubrir por casualidad y me he alegrado de encontrar gente que conocía del antiguo foro. Un saludo y espero poder compartir con todos vosotros!!

Emejota

Semilla recién llegada 🌱
Hola!! Llevo tiempo "nutriéndome" del antiguo Infojardin y hace muy poco he descubierto este hijuelo. He decidido registrarme porque, además de que necesito ayuda de los Master que hay aquí, ahora, creo, que también puedo aportar algo después de muchísimos fracasos y algún éxito.
Saludos!

Sky

Semilla germinada 🌿
Gracias ☺️ tienes razón, se me ha olvidado. La he subido en otra parte del foro pero ahora la adjunto aquí.
Hola!!ya veo que hace tiempo de este mensaje seguramente ya te habran respondido. Cual era el problema?esta es la Pasión Purpura una especie d Gynura Aurantiaca, preciosa yo la tengo super grande😍soy nueva aqui tmbien. Saludos

Murphydenia

Semilla recién llegada 🌱
Hola a todos!! Soy jorge de Dénia, encantado de participar en este foro y aprender de vuestra sabiduría, de mi no creo q aprendáis mucho, muy poca experiencia, tengo un problema en mis tomateras q creo q he colgado en el sitio indicado, o no? 🧐 gracias a todos