¿Para qué utilizar este nuevo foro de Saludos y Bienvenidas?

Ads

charlie

Semilla germinada 🌿
Hola a todos! Soy Charlie, me centro en euphorbiaceas y/o suculentas y me gustan mucho también cactus aunque no le hago ascos a cualquier cosa que caiga en mis manos!!
También hago minijardines que vendo solo con la intención de financiar mi hobby. Abajo os los enseño!1000031415.jpg1000031416.jpg

JonaRod

Semilla recién llegada 🌱
Hola a tod@s, me presento soy de Santiago - Chile, llevo ya casi 10 años cultivando plantas carnívoras en específico.
Espero poder colaborar con inquietudes a quienes comienzan con estas plantas maravillosas :)

why not nano?

Semilla germinada 🌿
Hola amigos mi nombre es Mariano ,era usuario del antiguo foro de infojardin , tenia muchos amigos de todas partes de américa y Europa, nos intercambiavamos semillas .
Mi antiguo nombre era nanok2 y postie muchos temas principalmente de calabazas del peregrino, zinnias, girasoles y ipomeas entre otros.
Me da mucha alegría que abran este nuevo foro me trae mucha nostalgia y mucha ilusión.
Un saludo a todos y un feliz año nuevo 2025 😀

Chicharito

Arquitecto de hojas 🍃
Hola why not nano(Mariano) aunque ya me presenté a tí por mensaje privado y nos hemos escrito bastantes cosas interesantes,encantado!!. Este foro ya existía antes que se cerrara el antiguo foro,unos días antes del 1 de febrero del 2023,se te nota que estas ilusionado con seguir en el foro y me alegro de ello. Mi apodo es el mismo del foro antiguo de infojardín,también quiero deciros que yo también me encuentro muy a gusto aquí y ojalá esto siga adelante durante muchos años más. No me suena tu antiguo nick,a lo mejor no hemos coincidido en ningún sitio,en el foro antiguo. Bueno,quiero que sepas que a mi me gustó mucho la fluída y agradable comunicación que tuviste conmigo desde el primer día,por decirlo así de algún modo.

Que tengas una buena entrada de año,tu también mariano; con paz,salud,dinero y que tengamos o intentamos tener una vida lo máximo tranquila posible! :D

why not nano?

Semilla germinada 🌿
Hola why not nano(Mariano) aunque ya me presenté a tí por mensaje privado y nos hemos escrito bastantes cosas interesantes,encantado!!. Este foro ya existía antes que se cerrara el antiguo foro,unos días antes del 1 de febrero del 2023,se te nota que estas ilusionado con seguir en el foro y me alegro de ello. Mi apodo es el mismo del foro antiguo de infojardín,también quiero deciros que yo también me encuentro muy a gusto aquí y ojalá esto siga adelante durante muchos años más. No me suena tu antiguo nick,a lo mejor no hemos coincidido en ningún sitio,en el foro antiguo. Bueno,quiero que sepas que a mi me gustó mucho la fluída y agradable comunicación que tuviste conmigo desde el primer día,por decirlo así de algún modo.

Que tengas una buena entrada de año,tu también mariano; con paz,salud,dinero y que tengamos o intentamos tener una vida lo máximo tranquila posible! :D
Hola nuevamente chicharito !
Un gusto leerte , tenía un amigo forero con tu nombre pero era de México por un momento pensé que era el pero tu eres de España.
Y si el foro de infojardin me ilusiona mucho , era forero desde que estaba en el cole, la primera ves que recibí del correo un sobre de semillas de un forero llamado "Betuch" fue maravilloso , me envió semillas de girasol , cuando me dieron el sobre sentí algo que jamas volví a sentir era como magia jejeje teniendo en cuenta que en esos días no estábamos tan conectados .
El foro de infojardin es muy especial por lo menos para mi .
Un saludo 🖐

Chicharito

Arquitecto de hojas 🍃
Hola why not nano,que tal? :D

No... ya te lo explique todo sobre mí en privado,pero mi apodo también más de lo mismo..

Fuah,vaya... hace mucho de eso del foro antiguo,bueno.. el año que viene hará 2 años que cerraron definitivamente el antiguo foro,por suerte... el administrador quiso que esto siguiera y aquí estamos comunicándanos por este nuevo formato y seguiremos siendo una gran familia virtual,donde podamos seguir aprendiendo muchas cosas; lo que podamos enseñar y de otros pueden hacer absolutamente lo mismo a nosotros. Esto es muy bonito,al fin de cuentas!

inma62

Semilla recién llegada 🌱
Hola a todos! Me acabo de suscribir a este foro. Lo acabo de descubrir por casualidad y me he alegrado de encontrar gente que conocía del antiguo foro. Un saludo y espero poder compartir con todos vosotros!!