Muy bonitosHola a todos! Soy Charlie, me centro en euphorbiaceas y/o suculentas y me gustan mucho también cactus aunque no le hago ascos a cualquier cosa que caiga en mis manos!!
También hago minijardines que vendo solo con la intención de financiar mi hobby. Abajo os los enseño!View attachment 35403View attachment 35404
Hola nuevamente chicharito !Hola why not nano(Mariano) aunque ya me presenté a tí por mensaje privado y nos hemos escrito bastantes cosas interesantes,encantado!!. Este foro ya existía antes que se cerrara el antiguo foro,unos días antes del 1 de febrero del 2023,se te nota que estas ilusionado con seguir en el foro y me alegro de ello. Mi apodo es el mismo del foro antiguo de infojardín,también quiero deciros que yo también me encuentro muy a gusto aquí y ojalá esto siga adelante durante muchos años más. No me suena tu antiguo nick,a lo mejor no hemos coincidido en ningún sitio,en el foro antiguo. Bueno,quiero que sepas que a mi me gustó mucho la fluída y agradable comunicación que tuviste conmigo desde el primer día,por decirlo así de algún modo.
Que tengas una buena entrada de año,tu también mariano; con paz,salud,dinero y que tengamos o intentamos tener una vida lo máximo tranquila posible!![]()
Hola!!ya veo que hace tiempo de este mensaje seguramente ya te habran respondido. Cual era el problema?esta es la Pasión Purpura una especie d Gynura Aurantiaca, preciosa yo la tengo super grandeGraciastienes razón, se me ha olvidado. La he subido en otra parte del foro pero ahora la adjunto aquí.
Hola encantada me llamo Leyre y soy algo nueva en esto de las plantas.¡Hola a todos!
Inauguramos este nuevo espacio en nuestro subforo dedicado a dar la bienvenida a todos los nuevos miembros. En este subforo, podrán presentarse y compartir un poco sobre su interés en las plantas, pero recomendamos que para las preguntas o inquietudes sobre plantas las hagan en lugar correspondiente a cada tipo de planta o en "Jardinería general".
Si eres nuevo en la comunidad, no dudes en presentarte aquí. Cuéntanos un poco sobre ti, como de dónde eres y cuál es tu experiencia con las plantas. ¡Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestro conocimiento sobre jardinería y cuidado de plantas!
A los miembros antiguos, los invitamos a dar la bienvenida a los recién llegados y a participar en las conversaciones que surjan aquí.
¡Esperamos que este espacio sea útil y acogedor para todos!
¡Saludos!![]()