¿Para qué utilizar este nuevo foro de Saludos y Bienvenidas?

Ads

Valeria

Nuevo miembro
Valeria, hija mía qué potencia la tuya 😄. Bienvenida al foro.

¿Pero de qué plantas hablas en concreto? ¿Y cómo se te va a poder aconsejar sin fotos de tus plantas?
Gracias ☺️ tienes razón, se me ha olvidado. La he subido en otra parte del foro pero ahora la adjunto aquí.
 

Attachments

  • IMG-20240904-WA0001.jpeg
    IMG-20240904-WA0001.jpeg
    944,1 KB · Visitas: 0

Gasteriana

Miembro muy activo
Gracias ☺️ tienes razón, se me ha olvidado. La he subido en otra parte del foro pero ahora la adjunto aquí.
Genial, recién vi tu pregunta en la otra parte del foro. Voy a ver si soy capaz de aconsejarte, cosa que dudo porque no sé apenas nada de ese tipo de plantita :rolleyes:
 

Valeria

Nuevo miembro
Genial, recién vi tu pregunta en la otra parte del foro. Voy a ver si soy capaz de aconsejarte, cosa que dudo porque no sé apenas nada de ese tipo de plantita :rolleyes:
Gracias igualmente, espero que alguno sepa o si a alguien le pasó me sepa ayudar.
 

Jordá

Nuevo miembro
¡Hola a todos! :)

Inauguramos este nuevo espacio en nuestro subforo dedicado a dar la bienvenida a todos los nuevos miembros. En este subforo, podrán presentarse y compartir un poco sobre su interés en las plantas, pero recomendamos que para las preguntas o inquietudes sobre plantas las hagan en lugar correspondiente a cada tipo de planta o en "Jardinería general".

Si eres nuevo en la comunidad, no dudes en presentarte aquí. Cuéntanos un poco sobre ti, como de dónde eres y cuál es tu experiencia con las plantas. ¡Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestro conocimiento sobre jardinería y cuidado de plantas! ☘️

A los miembros antiguos, los invitamos a dar la bienvenida a los recién llegados y a participar en las conversaciones que surjan aquí. 🪴

¡Esperamos que este espacio sea útil y acogedor para todos!

¡Saludos! 💚
Hola, soy nueva aquí, pero no en el anterior foro. Me ha hecho mucha ilusión encontraros.
Me gustan las suculentas y los geranios,pero en estos momentos tengo las macetas vacías, y así que parto desde cero después de un largo período alejada.
Saludos😊
 

Dudofra

Nuevo miembro
Hola, recién registrado en el foro. En el antiguo estuve creo que con este nick desde que se inventó internet jajaja. Nos vemos por aquí, voy a ir cotilleando
 
Top