Seguro que enraizan y se recuperan. La que acabo de subir venía medio podrida y ya ves como está ahora.Hola @Gasteriana , yo me encontré mi maceta horrible después de tanta lluvia. Otros años la he tenido ahí pero no le afectó tanto.
Lo que quedó en la foto lo he tenido unos días con azufre y luego lo he plantado en sustrato nuevo.
Estas enanas tienen más vidas que los gatos.Está increíble!!![]()
Puedes esperar a que ya venga el calorcito, no hay prisa.¡Que bonita está esa sanse, @Rois !
Creo que yo debería de empezar ya a pensar en ponerle una macetita mínimamente más grande a mi golden hahnii, pero como veo que está estupenda sin apenas hacerle caso...
Seguro que sí le gusta @Gasteriana. Yo acabo de dividir la mía, así que estaré un tiempo sin regarlas para que no se pudran. Todos los años tengo que hacerlo para no terminar con macetas enormes.Aquí ya hace "calorcito"y además está en un privilegiado lugar donde el sol le da un rato a la tarde, así que ayer la cambié en un momento. A ver si le gusta estar en su nueva macetita color rojo pasión.
View attachment 39843
Preciosa Golden Hahnii.Ayer compré esta chiquitina - según el vendedor es mini y no se hará grande. View attachment 39955View attachment 39956
Se la ve bastante sanita, lo único es que está en un sustrato (fibra de coco?) que no me acaba de gustar. ¿La dejo unos días que se adapte y luego la transplanto, o puede quedarse en este sustrato?
Muchas gracias, la idea es transplantarla en una semana o así.Preciosa Golden Hahnii.Y además con hijito. Muy buena compra @Agosto .
Las Sansevierias Hahnii no crecen mucho en altura, pero si a lo ancho echando muchos hijos. Les gustan por lo tanto macetas anchas según van creciendo y que no tengan mucha profundidad, tipo ensaladera.
Cuando decidas trasplantarla te recomiendo una mezcla de sustrato universal, con sustrato de orquídeas.![]()
Exacto @Gasteriana. Esta Hahnii es más sensible y propensa a la pudrición que otras de sus hermanas.
Gracias a los dos. El señor que me la vendió me dijo "5 gotas de agua, una vez al mes" - no creo que pueda ser menos que esoExacto @Gasteriana. Esta Hahnii es más sensible y propensa a la pudrición que otras de sus hermanas.
Tal cual, te lo dijo muy correctamente. Aunque parezca exageradoGracias a los dos. El señor que me la vendió me dijo "5 gotas de agua, una vez al mes" - no creo que pueda ser menos que eso![]()