Mi Monstera adansonii

Amparo

Miembro
El antes y el después.
La semana pasada le cambié el sustrato y la podé, a ver si mejora
 

Attachments

  • Screenshot_2023-08-18-14-57-38-204_jp.naver.linecamera.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-08-18-14-57-38-204_jp.naver.linecamera.android-edit.jpg
    557,7 KB · Visitas: 6

Gasteriana

Miembro activo
@Amparo , veo en el "después" una hoja amarillenta. ¿Es posible que le diera sol o que sin querer regaras de más? :unsure:

De todas formas no tiene mala pinta, creí que habría sido peor. A la velocidad a la que te crece la planta, en poco tiempo la volverás a tener repoblada :giggle:.
 

Amparo

Miembro
@Amparo , veo en el "después" una hoja amarillenta. ¿Es posible que le diera sol o que sin querer regaras de más? :unsure:

De todas formas no tiene mala pinta, creí que habría sido peor. A la velocidad a la que te crece la planta, en poco tiempo la volverás a tener repoblada :giggle:.
No. Sol no le da. Pasarme de riego.....pues podría haber sido. Aunque yo creo que es el sustrato, hacía más de dos años que no se lo cambiaba
 

Gasteriana

Miembro activo
Nunca he usado lechuza pon en mis plantas :unsure: y no sabía que también podría ir bien para una monstera :oops:. Interesante.
 

Amparo

Miembro
Nunca he usado lechuza pon en mis plantas :unsure: y no sabía que también podría ir bien para una monstera :oops:. Interesante.
Pues va muy bien, yo lo he usado en esquejes que tenia para plantar o en algunas que venían ya con el sustrato mineral y de verdad que con mineral y autorriego van superbien
 
Top