No. Sol no le da. Pasarme de riego.....pues podría haber sido. Aunque yo creo que es el sustrato, hacía más de dos años que no se lo cambiaba@Amparo , veo en el "después" una hoja amarillenta. ¿Es posible que le diera sol o que sin querer regaras de más?
De todas formas no tiene mala pinta, creí que habría sido peor. A la velocidad a la que te crece la planta, en poco tiempo la volverás a tener repoblada .
Los brotes de arriba están bastante bien, espero que recupere y si no, la limpiare bien y la pasaré a pon a ver qué talA ver ahora con el sustrato cambiado qué tal le va
Pues va muy bien, yo lo he usado en esquejes que tenia para plantar o en algunas que venían ya con el sustrato mineral y de verdad que con mineral y autorriego van superbienNunca he usado lechuza pon en mis plantas y no sabía que también podría ir bien para una monstera . Interesante.
Yo uso vermiculita, perlita, humus de lombriz, y un poco de tierra negra pero cuanto apenas. Con este sustrato se secan antes, pero me aseguro que hay buena aireación y evito pudriciónYa contaras a ver qué que tal.