La rejilla es para evitar que los corzos machos rasquen la corteza del tronco con los cuernos. Ya me mataron unos cuantos arboles hasta que empecé a protegerlos así. Es barato y se puede reutilizar en muchos arboles.Hola Entropia, un gusto saludar de nuevo por aquí, así están también por mi tierra. Porque tiene la rejilla, se la comen?
Buenas noches
Tradicionalmente, en cada huerta y en muchos caseríos tienen una higuera.En mi tierra las higeras casi se crian solas. Y dan muchisimos higos, lo que no sabia es que en el norte tambien habia higeras, creia que eran mas bien mediterraneas.
¿Dónde se pueden intercambiar esquejes de higueras? Saludos!
Con los amigos del antiguo foro de infojardin. En grupos de Facebook, vendedores de paginas web. La confianza, es importante.¿Dónde se pueden intercambiar esquejes de higueras? Saludos!
En invierno las higueras pierden las hojas y entran en reposo hasta la primavera. Es un proceso natural.Buenas, no se si puedo preguntarlo en este hilo, ahora mismo tengo una higuera en el terreno plantada alrededor de un año, le han salido varias hojas y estaba contento por que parece que tira bastante bien, pero ahora anda con estas hojas amarillentas y no se si puede tener alguna carencia o enfermedad.
Alguien sabria decirme si pasa algo??
Gracias
View attachment 619