Warscewiczella,.... creo que tuve una hace anyos..no logre que durase mas de anyo i medio .....
Por cierto aquí no creas que a la peni llega demasiado ....me cerraron la ferreteria.... la feria de Arenys marcando mínimos históricos, floristerías i gardens a base de phals ,d ,nobile i oncidiums híbridos así que tuve que buscar nuevos caladeros.... i la verdad tuve suerte,,,,, conocí a una asociación de Burjassot en Valencia i a traves de ellos i las compras mensuales comunitarias se me abrió un mundo .... por ejemplo Ecuagenera i otros viveros de america del sur ...no muchos pero suficientes i si,,aunque me resistí durante mas de 10 anyos a hacerme socio de ninguna asociación por quedarme la mas cercana a mas 50 km de casa ....al final caí i el motivo .......bueno con el descuento en las dos primeras compras mensuales ya lo amortice ,por no habvlar de xarlas con cultivadores internacionales ,talleres ,inventos ...etc....todo via conferencia....se amortiza rápido aunque sabe muy mal no poder colaborar mas en la susodicha ....por ejemplo en la feria ...ensenyando algun truco o manualidad ,haciendo fichas de cultivo intercambiables etc...
Haber si me pongo las pilas i te subo algun video de mi rincón........en mayor o menor parte ,,,,un poco culpa tuya....es