El nou espai de l'orquidiòfil II

jordi

Miembro activo
Lo lamento tecnopica aqui tampoco se pueden ver los videos.....por si a alguien le interesa clicad encima para verlo bien
 

Attachments

  • cartel-trasplante-y-division-scaled.jpg
    cartel-trasplante-y-division-scaled.jpg
    426,3 KB · Visitas: 3

Gadesplant

Miembro

Descubre los Secretos de «La Vida Sexual de las Orquídeas» en la Conferencia de Manuel Peinado, en Alcalá de Henares

En el fascinante mundo de la botánica, pocas plantas despiertan tanto interés y misterio como las orquídeas... Su belleza exótica y sus complejas formas han intrigado a científicos y aficionados durante siglos. En este contexto, GadesPlant se complace en anunciar una conferencia única...
gadesplant.com

Esto que puse es un artículo publicado en mi blog, con enlace al sitio, ¿no puedes acceder? ...:unsure:

Gracias @jordi
 

jordi

Miembro activo
Buenos dias Tecnopica ,esto .....un amigo ha subido uno de tus videos a un grupo que tengo en Face ...ignoro si te ha pedido permiso ...pero me parece un buen video i lo he dejado ...espero no te moleste si lo ves ..de echo si quieres subir tu alguno te invito a hacerlo
 

Gadesplant

Miembro
Gracias @jordi, no solo no me molesta sino que os lo agradezco, a tu amigo por subirlo y a ti por comentarmelo.
Sientanse libres de hacer con los videos y las imagenes lo que crean oportuno, cuanto mas difusion mejor.
Por cierto, he cambiado el nombre a "gadesplant", que acompaña mejor a mi sitio web.
Muchas gracias @jordi y compañia.
 
Top