Mi experiencia con el maíz dulce variedad jubilee de la marca FITO:

Me encanto esta variedad , es precos y sus hojas no tienen esos pelillos irritantes que tienen otras variedades , hay que tener cuidado a la hora de sembrar no debe quedar muy onda la semilla y no hay que regar en exceso ya que la semilla se pudre muy fácilmente, es mejor plantarla en semillero y regar con fertirrigacion cuando tiene 15 días de germinado con formula triple 15 , una cucharadita por cada litro de agua . El maíz es muy dulce y la planta no crece muy alta , empieza a sacar espiga cuando aún no esta muy alta , da 1 a 2 mazorcas por planta es mejor dejar solo 1 , es bueno plantar 2 plantas por surco y dejar otro surco solo con 1 planta , se debe plantar algo cerca para que se polínice facilentente. La verda me a encantado esta variedad así que le doy una medalla de oro a semillas Fito

dejo este resumen por que a la hora de comprar algunos de nosotros buscamos referencias o experiencias de otros huerteros y no encontramos nada , así que dejo este review de maíz dulce jubilee para aquellos que quieren tener una idea de lo que están comprando con lo que se van a encontrar.