El diario de un huertero 📖 🍆🌱

Ads

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
Así evoluciona el maíz dulce, la lluvia de anoche las puso muy verdes, ya tube problemas de gusanos cogolleros y las fumige con un insecticida y problema resuelto , este año no voy estar contemplando estos bichos que acaban con todo en una noche.
20250603_172113.jpg
20250603_172105.jpg

Javier 66

Arquitecto de hojas 🍃
Última edición:

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
Esta parte es la que no me gusta de el tema de las huertas cuando todo marcha bien y de repente una plaga las ataca , no se que enfermedad sea pero 2 de las berenjenas que iban grandes y sanas se empezaron a poner feas sus hojas como duras y así rizadas no están normales creo que es un virus 😕 20250603_174525.jpg

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
20250603_174555.jpg
ESTA LA E DEJADO , LA FUMIGE Y LA FERTILICE NO SE COMO REACCIONARA , OTRA LA TUBE QUE ARRRANCAR Y TIRAR POR MIEDO A QUE ME INFECTE LAS QUE VAN SANAS , ALGUIEN SABE QUE ES? YO CREO QUE ES UN VIRUS 😭

Última edición:

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
20250603_174623.jpg
Las demás siguen muy sanas y algunas incluso ya traen botones florales , un primo me dice que es alguna enfermedad que trasmite la mosca blanca o algún bicho pues me e dado cuenta que estas plantas de berenjena atraen mucho insectos chupadores 😕 me decepciona esto la verda