Construcción

Ads

Carlos p

Brote joven
Bueno después de dos semanas hemos vuelto a casa y el riego a funcionado bastante bien. Se han muerto las hortensias que estaban muy mal ya me llegaron mal y los arces decaidos y todo lo demás bien los ficus monstera arándanos helechos y los dos frutales el mandarino con muchas hojas nuevas y el limonero con muchas flores . Estoy contento a pesar de las bajas. Creo que voy a poner otra vez hortensias
Pero esta vez voy a comprarlas yo personalmente nada de pedirlas por Internet que te traen lo que quieren ÿ en el estado que les da la gana luego Protestas ÿ no te hacen ni caso

Patitas

Brote joven
¡¡Qué lástima esas pérdidas!! Para el próximo verano, si las replantas, ponles más goteros.

Carlos p

Brote joven
Si patitas mi intención es poner 3 hortensias en el mismo sitio pero más pequeñas y con flores y nada de pedirlas por Internet que me llegaron todas mal tengo que ir a un garden y comprarlas.

Carlos p

Brote joven
Para el que le pueda interesar no comprar ahí se llama planfor es garden francés y el bambú me llegó muerto ahí lo tengo plantado por si le da por resucitar y las hortensias no venían muertas pero tenían una pinta más mala que al final han muerto.

McPollo

Semilla germinada
Para el que le pueda interesar no comprar ahí se llama planfor es garden francés y el bambú me llegó muerto ahí lo tengo plantado por si le da por resucitar y las hortensias no venían muertas pero tenían una pinta más mala que al final han muerto.
Te recomiendo que compres bambú aquí https://www.bambuparquenature.com/shop tienen plantas de calidad y tienen en su catalogo bambúes no invasivos.