Me gustaría saber si el suelo en el cual están los cuatro pedazos de pino es la tierra ácida o no tiene nada que ver?????????
Buenos días, @Carlos pHe preguntado por plantas de exterior y sombra y que no hiela muchos días?????¿?
Con respecto al pH del sustrato, simplemente comentar que la pinocha (las acículas que caen del pino), tienden a acidificar el sustrato.Me gustaría saber si el suelo en el cual están los cuatro pedazos de pino es la tierra ácida o no tiene nada que ver?????????
Con respecto al tema de goteros, te puedo recomendar uno sencillo. El típico con el capuchón rojo. Son regulables y dan un resultado normal en relación calidad precio.Mañana viene mi hermano y pondremos el riego automático me puedes decir que goteros van mejor????? Hago una zona con micro aspersión donde van a ir las hortensias y los arces???????
Siendo una zona sombría, con que riegues, es más que suficiente. Como mucho puedes una vez o dos al día (cuando más calor haga) pulverizar agua con la manguera por el ambiente para crear una humedad adicionalAspersión para crear ahí una zona de más humedad
Fácil de programar y útil para el precio que suele tener ese modelo. Intenta protegerlo de sol directo y heladas en invierno para alargar la vida útil del programadorQue te parece el aparato de riego??????
Bambu= murete no muerteEl día 25 que cobro la paga haré un pedido a planfor alguien ha pedido ahí alguna vez?????? Que tal son?????????
No se que pasa que no me deja poner la foto del mandarino.