Construcción

Ads

Carlos p

Miembro activo
Bueno después de dos semanas hemos vuelto a casa y el riego a funcionado bastante bien. Se han muerto las hortensias que estaban muy mal ya me llegaron mal y los arces decaidos y todo lo demás bien los ficus monstera arándanos helechos y los dos frutales el mandarino con muchas hojas nuevas y el limonero con muchas flores . Estoy contento a pesar de las bajas. Creo que voy a poner otra vez hortensias
Pero esta vez voy a comprarlas yo personalmente nada de pedirlas por Internet que te traen lo que quieren ÿ en el estado que les da la gana luego Protestas ÿ no te hacen ni caso
 

Patitas

Miembro activo
¡¡Qué lástima esas pérdidas!! Para el próximo verano, si las replantas, ponles más goteros.
 

Carlos p

Miembro activo
Si patitas mi intención es poner 3 hortensias en el mismo sitio pero más pequeñas y con flores y nada de pedirlas por Internet que me llegaron todas mal tengo que ir a un garden y comprarlas.
 

Carlos p

Miembro activo
Para el que le pueda interesar no comprar ahí se llama planfor es garden francés y el bambú me llegó muerto ahí lo tengo plantado por si le da por resucitar y las hortensias no venían muertas pero tenían una pinta más mala que al final han muerto.
 
Top