Autosuficiencia urbana, A DIARIO

Ads

Jap 2

Miembro activo
Amortizar la autosuficiencia


Mi mujer, que estaba empeñada en que me gasto el dinero a lo tonto en maquinaria y equipos que no necesitamos, ha llegado al convencimiento que esto no es así en absoluto; no solo no se gasta un euro gratuitamente sino que se amortiza al poco tiempo y se gana dinero con ellos.

Puse un folio en blanco en la puerta de la nevera y con cada aparato que he comprado para la autosuficiencia, he ido apuntando diariamente el dinero que nos ahorrábamos al no tener que adquirir ese producto en el mercado. El caso mas sonado fue la de la panadera y la maquina de pasta fresca: no solo se amortizaron sino que se empezó a ganar dinero en muy poco tiempo (tal es el gasto diario que se tiene con esos productos al tener que adquirirlos en los supermercados o panaderías: más de 1200 euros anuales).
.
Molino semi industrial para hacer harina y polvo de desecados

.
Ahora le ha tocado el turno al molino de harina. Con independencia de otros ahorros continuos, el mencionado es capaz de hacer harina del pan seco que solemos guardar para hacer pan rayado. Incorporado este en una parte a la harina con la que hacemos pan, de nuevo se recicla con buenos resultados, lo que ya le convierte en un nuevo sistema de ahorro no previsto. Ahora que le ha tocado al molino, los tiempos de amortización serán rapidísimos gracias también a esta nueva posibilidad que yo desconocía...

Cada lunes que vamos al mercado, nos damos cuenta de las barbaridades que hace la gente en cuanto a la alimentación y el dineral que se gastan en esas barbaridades. No entendemos como no se dan cuenta que, también la alimentación, puede ser una fuente de esclavitud y de muchas enfermedades; es una forma además de pagar para que te pongan enfermo y que, en muchas ocasiones, éstas se podrán calificar como de muy graves.
.
Aunque el nivel de azucar lo tengo bien, la cantidad de acido úrico es demasiado elevada. Hay que repasar la alimentación para descubrir la razón de ese excesivo nivel.

.
Tras haber comprado el medidor de azucar y acido úrico en sangre, he descubierto, por ejemplo, que tolero perfectamente el azucar que produce el litro de zumo de naranja que consumo a diario pero, en cambio, hay algo que me hace subir el acido úrico y desconozco de qué se trata (puede ser la naranja). Estoy haciendo una serie de pruebas para comprobar el aparato y, si este estuviera bien, ver cual es el alimento que me lo hace subir. Deduzco que puede ser perfectamente la cantidad de fructosa que tomo con la naranja con lo que, de ser esa la razón, tendré que pasar al plan B para controlar mi hiperprostatismo: consumir estracto de semillas de Saw Palmetto. Cualquier cosa antes que consumir medicamentos de farmacia, cuyos efectos secundarios producen mas enfermedades... A mi, el verme encerrado en un callejón sin salida y preso de los medicamentos farmaceúticos, como les ocurre a muchos de mis amigos, procuro por todos los medios ser autosuficiente y que no me suceda...




.
 
Última edición:

Jap 2

Miembro activo
El oro como defensa




Mantener el valor de nuestros ahorros (1)
Mantener el valor de nuestros ahorros (2)
Mantener el valor de nuestros ahorros (3)
Mantener el valor de nuestros ahorros (4)
Mantener el valor de nuestros ahorros (5)
El oro como respaldo

.
.

Una de las explicaciones razonables para justificar la tremenda subida del precio del oro, no es otra que la gran cantidad de oro que están adquiriendo el 60% de los países mundiales (Rusia, China, Brasil, Sudáfrica, India...). Parece que nos encaminamos de nuevo a que sea el oro el auténtico valor de respaldo de algunas monedas, para evitar así su devaluación continua, como esta sucediendo con el dólar y el euro. ¿Qué harán nuestros magníficos políticos? ¿Tendrán alguna otra solución que el seguir imprimiendo billetes como posesos para mantener un desbocado gasto en base a deuda continua?.

Los ciudadanos, no tendremos otro remedio que hacer lo mismo con nuestros ahorros, si lo que pretendemos es que no desaparezcan sin casi darnos cuenta ( la inflación anual actual en España es del 24,5%) ... La compra de oro es una solución para, en cierto modo, poder estar defendido de esta locura de sistema, haciéndonos un poco más independientes...






.
 

Jap 2

Miembro activo
Desde mi submarino


La noticia a mi no me sorprende en absoluto pues llevo siguiendo este asunto desde que nació en China:

https://www.alertadigital.com/2024/...zgo-de-nanobots-en-96-millones-de-ciudadanos/

Y, aunque ahora intentarán silenciarla o decir que es un bulo, lo que ya sabíamos algunos, por nuestras propias investigaciones y la de otras gentes ( La Quinta Columna), ahora ya es oficial. Ni somos paranoicos, ni estamos locos; nos están preparando para un control y exterminio programado. Y la inmensa mayoría, preocupados por hacer turismo, el tiempo o el fútbol...
.




.
 

entropia

Miembro activo
Estas noticias que no citan las fuentes de la información, no me parecen creibles.

"Japón ha declarado un estado de emergencia al descubrir que 96 millones de sus ciudadanos son ahora portadores involuntarios de “nanobots” microscópicos,"

A que Japón se refiere : al gobierno ? al primer ministro ? al ministro de sanidad ? a sectores de seguridad nacional ? Dar un enlace para contrastar la información es imprescindible, por que es declaración publica, o no ?
 

Jap 2

Miembro activo
Estas noticias que no citan las fuentes de la información, no me parecen creibles.

"Japón ha declarado un estado de emergencia al descubrir que 96 millones de sus ciudadanos son ahora portadores involuntarios de “nanobots” microscópicos,"

A que Japón se refiere : al gobierno ? al primer ministro ? al ministro de sanidad ? a sectores de seguridad nacional ? Dar un enlace para contrastar la información es imprescindible, por que es declaración publica, o no ?


Hay que tener cuidado con esos temas pues están muy censurados y censuran a los que lo difunden, también ( este sería mi caso y mi blog).

Desde hace ya tiempo, esto esta más que demostrado por investigaciones de varios equipos en el mundo (casualmente algunos japoneses). También se suspendió la vacunación en Japón pues encontraron sustancias que aparentemente se comportaban como metales y que finalmente se demostró por esos equipos ser oxido de grafeno (calificado de bulo y que posteriormente reconoció el propio fabricante)...

Entiendo que no te puedas fiar de esas noticias por sorprendentes, pero hay que entender también cómo esta la situación de censura. Investiga e infórmate; ese enlace que te he puesto, es el hilo conductor para que, el que tenga interés, pueda averiguar toda la historia que se conoce...(en los comentarios que hace la gente en ese articulo, hay unas cuantas pistas mas)


Anestesia dental. Cliquear sobre la imagen para ampliar


Anestesia dental. Cliquear sobre la imagen para ampliar


Anestesia dental. Ampliación de un elemento a 2500x. Cliquear sobre la imagen para ampliar





.

.
 
Última edición:

Lucas

Nuevo miembro
Acabo de pasar dos semanas en Japón y supongo que me hubiera enterado si se hubiera declarado un estado de emergencia allí.

No se quien se beneficia de este tipo de bulos
 
Top