Hola!
Me alegro en saber que te están germinando estas semillas aunque no sean del flamboyant,y todas las plantas son preciosas así como todas las formas de vida de nuestro planeta Tierra,eso sí.. todas las plantas tienen características diferentes pero son iguales en el sentido que son seres vivos que merecen todo nuestro respecto,amor y dedicación en cuidarlas. Las sembraste tal cual en el sustrato/tierra¿en macetas quizás? Paciencia me falta a mí,que casi siempre acabo escarbando el sustrato donde están las semillas para saber si germinaron.... No obstante,no haré lo mismo, con unas semillas de paulownia tomentosa que las sembré ayer por la tarde,las enterré superficialmente,al tratar de ser unas semillas muy pequeñas para cuando quieran germinar y puedan emerger del sustrato sin problemas. Las semillas las compré en ebay,de un vendedor español,de la provincia de Granada(España),Benjamín. Pero siempre es bonito ver germinar una planta de semilla,sea de la especie que sea....y verla crecer,es lo que me gusta más del mundo de las plantas,es bastante gratificante.
Hoy me tocara madrugar a las cinco de la mañana(hora peninsular española) porque quiero y porque me apetece ver el gran premio de Australia de fórmula 1,en el circuito de Albert Park,en Melbourne. Y luego cuando se acabe la carrera por allá las 7 de la mañana aproximadamente,ver el amanecer desde el balcón de mi piso.
Hasta la próxima!