Llavor
Semilla recién llegada
Buenas tengo un jardín de 40 metros cuadrados, con una hiedra para que no me vean la gente de la calle. Un pino limonero de 4 metros. Un laurel de 3 metros como arbusto y ya esta, el resto es césped. La rata se me esconde en la hiedra. Tenia sospechas que tenia alguna rata pero no hacia caso. Pero ahora en este año me esta jodiendo la espuma aislante que tengo en la tapa de la persiana, y cada dos por tres a limpiar el suelo. Porque me muerde y me rompe la espuma aislante? para afilar las uñas? para hacer nidos para sus crías en la hiedra? si supiera la razón porque hace eso
Ahora empezado a cortar limones en pequeños trocitos y los estoy esparciendo en toda la hiedra. Que consejos me dais? son 40 metros cuadrados, tendría que ser fácil de controlar. Habia pensado plantar una planta estramonio en una maceta, ya que también las odia.
Que consejos me dais? espero respuestas, gracias.
Ahora empezado a cortar limones en pequeños trocitos y los estoy esparciendo en toda la hiedra. Que consejos me dais? son 40 metros cuadrados, tendría que ser fácil de controlar. Habia pensado plantar una planta estramonio en una maceta, ya que también las odia.
Que consejos me dais? espero respuestas, gracias.