Rafaela las de casa
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 22 Abr 2023 #65 florecia asi y olia a miel
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 3 May 2023 #75 pellucida sigue abriendo florecillas
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 8 May 2023 #76 sigue tirando la florecita y repite trasndescanthia pellucida
Gasteriana Arquitecto de hojas Mensajes 1.201 Localización Tarragona 9 May 2023 #77 Rafaela dijo: View attachment 6241 Click to expand... Qué iluminada se ve la sansevieria en ese rincón, le gusta Cuántas plantas tienes en casa, @Rafaela . Y yo que creí que tenía muchas.
Rafaela dijo: View attachment 6241 Click to expand... Qué iluminada se ve la sansevieria en ese rincón, le gusta Cuántas plantas tienes en casa, @Rafaela . Y yo que creí que tenía muchas.
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 10 May 2023 #78 hola Ana, en casa tengo muy pocas solo unas veintena y la mayoria no muy grandes pero he perdido algunas, entre begonias y hoyas tuve una escabechina pero bueno las voy reponiendo, hasta luego
hola Ana, en casa tengo muy pocas solo unas veintena y la mayoria no muy grandes pero he perdido algunas, entre begonias y hoyas tuve una escabechina pero bueno las voy reponiendo, hasta luego
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 13 May 2023 #79 la probe dentro pero no es lo suyo