hoya kerrill variegatta
Rois Fruto maduro Mensajes 767 Localización Alicante 23 Mar 2023 #27 Rafaela dijo: View attachment 2905 hoya kerrill Click to expand... Hola Rafaela, esta no es la Hoya kerrii, es la Hoya chouke.
Rafaela dijo: View attachment 2905 hoya kerrill Click to expand... Hola Rafaela, esta no es la Hoya kerrii, es la Hoya chouke.
CARIDAD Tallo firme Mensajes 152 Localización Francia 26 Mar 2023 #34 Hola Rafaela, Madre mia, tienes tantas plantas a dentro como a fuera Felicidades guapa
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 31 Mar 2023 #35 hola Caridad, me alegro de encontrarte por aqui, desde tu nueva casa espero abras tu asiento pues no creas en casa segun temporadas tengo unas cuantas mas o menos pero no las mas de 500 macetas de afuera jajaja no cabriamos en la casa
hola Caridad, me alegro de encontrarte por aqui, desde tu nueva casa espero abras tu asiento pues no creas en casa segun temporadas tengo unas cuantas mas o menos pero no las mas de 500 macetas de afuera jajaja no cabriamos en la casa
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 2 Abr 2023 #40 ficus, que mas adelante plante en un rincon afuera