Buenas tardes. He decidido comprar unos frutales de raíz desnuda, aún tengo que esperar un poco. El problema es cuando tengo que elegir la variedad, no tengo ni idea. En casa, tenemos un cerezo que los frutos son enanos y muy ácidos, (cuando los pájaros no se lo comen, solo podemos hacer mermelada) y no me gustaría equivocarme otra vez. Por eso pido ayuda para saber qué variedades pueden ser buenas
- Ciruela Claudia (he visto en algunos viveros dos variedades distintas)
- Cerezo (no como el que tengo, a ser posible con carne y dulce)
- Peral (Blanquilla y Conferencia, me gustan las dos, ¿alguna es más problemática?)
- Nectarina (Hay demasiadas variedades )
- Melocotonero (mi padre tenia uno que era la carne dura, pero de sabor muy intenso, no tengo ni idea de la variedad y es una pena)
Son para plantar en una parcela cerca de Madrid, ahora tenemos alguna higuera, almendros y olivos.
Necesito ayuda, por favor. Muchas gracias
- Ciruela Claudia (he visto en algunos viveros dos variedades distintas)
- Cerezo (no como el que tengo, a ser posible con carne y dulce)
- Peral (Blanquilla y Conferencia, me gustan las dos, ¿alguna es más problemática?)
- Nectarina (Hay demasiadas variedades )
- Melocotonero (mi padre tenia uno que era la carne dura, pero de sabor muy intenso, no tengo ni idea de la variedad y es una pena)
Son para plantar en una parcela cerca de Madrid, ahora tenemos alguna higuera, almendros y olivos.
Necesito ayuda, por favor. Muchas gracias