Plantas que busco y otras que puedo intercambiar

Soberana Independiente

Arquitecto de hojas 🍃
Hola a tod@s. Se me ocurrió escribir aquí por si pudiera encontrar algunas plantas (algo complicadas de encontrar, eso sí) que busco, y asimismo compartir otras que podría dar a cambio. Serían preferiblemente ejemplares de pequeño tamaño para que el envío fuera cómodo para todos.
Lo que busco principalmente (si se me ocurre algo más, lo añadiré) es:
1. Planta de babaco, Carica pentagona, natural, sin injertos, de esqueje.
2. Planta de Ugni molinae, conocida como Uñi, murta o murtilla.
3. Platanera Dwarf Orinoco con raíz, No me importa que sea pequeña si está saludable, pero tiene que ser "Dwarf", o sea, enana, y con raíz, que yo no se hacerlas enraizar.
4. Vid de mesa apta para zona de Vigo: me recomendaron Romano y Collons de jato, pero no las tienen en viveros.
5. Olivo manzanilla para comer fruto
6. Árbol Anón, Annona squamosa
7. Un pequeño arbolito de madroño. Compré uno el año pasado y murió misteriosamente al poco tiempo... con lo duros que dicen que son...

Plantas y semillas que tengo: plantitas de uchuva dorada, plantitas de pera melón (Solanum muricatum), plantitas de kumquat naranja de semilla, semillas de tamarillo/tomate de árbol, semillas de okra verde, semillas de feijoa sellowiana, semillas y plantitas de Psidium cattleianum (de mis semillas). Tengo semillas de berenjena blanca y morada de hace 2 años. También tengo algunas plantas crasas como Aloe nobilis, Kalanchoe daigremontiana, Aeonium haworthii, Sedum reflexum, Crassula multicava, y algunas más, bien con raíz o sin ella, pero que prenden muy fácil y son súper resistentes. De hecho llevo tiempo reglando crasas localmente y enviando por wallapop.
Tengo dos frambuesos pequeños, uno rojo y otro amarillo, a los que podría quitar algún hijuelo, pero no doy fe de hacerlo adecuadamente y que luego prendan, además de tener pocos.

Como tengo bastantes plantitas, seguro que se me olvida alguna, con lo que quizás vaya añadiendo nuevas cosas. Si alguien tiene alguna de las plantas que busco, aunque sean pequeñas, que me diga, y si le pudiera interesar algo de lo que yo tengo. Para envíos, me parece que el método más fiable y cómodo sería por wallapop, haciendo compra/venta por 1€ más envío, cosa que ya he hecho con las crasas que regalo, sin problemas.

Cualquier cosa, me decís aquí. Me encanta hacer intercambios, siempre justos para ambas partes y siempre con PERSONAS SERIAS, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Última edición: