Plantando girasoles >>>🌻🌞💧

why not nano?

Guardián del jardín 🛡️
No se si recuerdan que puse a germinar 2 paquetes de semillas de girasol de la marca Batlle , pues solo germinaron 3 y de esas solo sobrevivió 1 , la pase a la tierra hace 1 semana y ya esta agarrando fuerza espero que siga igual
20260304_172245.jpg

tio_pepe

Arquitecto de hojas 🍃
qué pronto! al menos aquí en España el girasol es de lo último que se planta y se cosecha allá para finales de agosto, creo que necesita mucho calor, ninguna agua (secano), y castiga bastante la tierra

why not nano?

Guardián del jardín 🛡️
qué pronto! al menos aquí en España el girasol es de lo último que se planta y se cosecha allá para finales de agosto, creo que necesita mucho calor, ninguna agua (secano), y castiga bastante la tierra
Aquí en la América Central se pueden plantar durante todo el año , desconocía que el girasol soportaba la sequía y que castigaba la tierra 🤔😧
Supongo que eso de castigar la tierra te refieres a que desgasta mucho el suelo o me equivoco?

why not nano?

Guardián del jardín 🛡️
Así va el girasol 🌻 de la marca batlle , ya está agarrando fuerza , cada día va más fuerte 💪🏼
Literal esta pequeña plantita de girasol me a costado $7 🤔🤣🤷🏻‍♂️ ya que plante 2 sobres y cada uno costaba $3.50 y solo gerinaron 3 de esas 3 solo logre una osea la planta de la foto , es la estrella de este hilo
20260309_163702.jpg

why not nano?

Guardián del jardín 🛡️
Un saludo amigos !
Esta tarde me puse a crear más artes 🎨 sobre girasoles, el último que e creado es un girasol antropomorfico tomando un refresco , le di colores radiantes, primero dibujo el boceto a lápiz y luego lo pinto con lapices de colores o acuarelas luego le tomo una fotografía HD y lo edito con IA luego subiré el resultado
20260312_223126.jpg

Última edición:

why not nano?

Guardián del jardín 🛡️
Este es ya el arte terminado, me a encantado !!! Le e modificado un poco la boca para que lusca sonriente y radiante , creo que utilizare el diseño para imprimirlo en unas tazas para café
IMG-20260319-WA0017.jpg

Última edición:

why not nano?

Guardián del jardín 🛡️
Edite en un aplicación de arte está imagen de un girasol que fue creada para un álbum coleccionable en MEXICO 1980 , la imagen era muy pequeña la agrande la pinte y la dejé un 95% intacta luego la edite y quedó preciosa 🎨 🖋
33a90a1fb6f6871fe83b7e95ebef4a0e_0_1773972087_6936 (2).png