Patio en chalete adobao

Leunam

Miembro
En esa página que te puesto, las forja cuando recibe el encargo, tarda 3 o 4 días en hacerla y te las envía a casa. Tiene diversos tipos y tamaños.
 

Jap 2

Miembro activo
Los problemas de Madrid para cultivar son dos: exceso de sol/calor y falta de humedad. La humedad en Madrid en verano, esta cercana al 10% y eso muy pocas verduras lo soportan (se deshidratan y espigan en unas pocas horas). Yo intentaría hace un microclima en tu huerto a base de sombras densas (ya lo has hecho) y laminas de agua para dar humedad. Yo creo que si no puedes montar un par de piscinitas para niños, lo llenaría todo de recipientes con agua a ver si asi aumentas algo la humedad y formas un microclima. Tambien un riego casi continuo en la superficie de la tierra puede funcionar... Yo, en mi casa, de montar el humificador a no montarlo, hay una diferencia bestial en los cultivos interiores en verano...



.
 

Leunam

Miembro
Jolines, pues no se que quieres...



.
Los tirabeques sólo vainas por arriba, por abajo no tiene flores. No sé si no los sembré en su momento o qué pasó.

Los guisantes sí tienen flores más repartidas. Los semilleros (tomates, etc.) no salieron y los hemos resembrado 4 veces.

Algo raro este año.
 

Jap 2

Miembro activo
Pues respecto a las semillas de los tomates, yo te puedo decir lo que pasa: las radiaciones electromagnéticas del 5G se cargan todas las semillas. El resto de plantas que te han salido raras, supongo que igual pero, por la razón que sea, no le dio tiempo a cargarse las semillas y ahora se carga las plantas.

Las fumigaciones metálicas son las responsables de propagar y potenciar las radiaciones, con independencia de los venenos que nos meten por los pulmones y la tierra (aluminio metálico entre otras muchas). Te aconsejo que recuperes semillas y las protejas con envoltorios de papel de aluminio, además de la bolsita de plástico tradicionales, que mantengan estable la humedad.

Mi huerto cambio radicalmente cuando lo blinde de la casa de al lado, con tela antiradiación. En tu caso no se puede hacer pero si proteger las semillas de ese temible 5G, que todo lo mata en silencio...




.
 

Jap 2

Miembro activo
En esa página que te puesto, las forja cuando recibe el encargo, tarda 3 o 4 días en hacerla y te las envía a casa. Tiene diversos tipos y tamaños.
He recuperado, mis dos balanzas romanas que estaban perdidas. Cuando ya estas pasado de años y has acumulado tanta cosa, llega un momento que sabes que lo tienes pero no donde está y en ocasiones, lo compras de nuevo; estés el caso...



.
 
Top