Patio en chalete adobao

Leunam

Miembro
Acabo de ver el cierre del otro foro y he visto que algunos os habéis venido aquí. Si hay más foros por favor decídmelo para no perdeos de vista.
Vengo de mi hilo:
https://foro.infojardin.com/threads/patio-en-chalete-adobao.132788/

E iba a poner unas fotos de cómo está en esta época, los pájaros nos han obligado a cerrar todo si queríamos que dejaran algo, se lo comían todo... Hemos puesto unas mallas colgadas que enganchamos arriba cuando cabuchamos en el jardín. Por ahora son efectivas.

photo_2023-03-07_12-47-12.jpg
photo_2023-03-07_12-47-08.jpg
photo_2023-03-07_12-47-05.jpg
photo_2023-03-07_12-46-52.jpg
photo_2023-03-07_12-51-50.jpg

PD: Sigo pensando que el que inventó los palés es uno de los grandes de la humanidad... :D:D:D
 

Jap 2

Miembro activo
A casi dos euros la lechuga, ahora se verán las ventajas de haber previsto esta situación montando un huerto. Ya nos contaras...




.
 

Leunam

Miembro
Veo que tambien reciclas el agua de lluvia ¿no?. Cuando yo sea mayor quiero ser como tu, hermano ;)



.
Sí, tengo que mejorar el sistema, que por ahora no tiene filtro y el codo de la tubería algunos dicen que es un bote de salmorejo usada, cuando en realidad es un sofisticado filtro de decantación como puede verse... :cool:


Salmorejo.jpg

Se llenó el primer día de agua, ahora tengo otro al que trasiego con una manguera si hace falta. El que recoge el agua tiene sólo 300 litros, el otro 1.500
 

Jap 2

Miembro activo
No esta nada mal la cosecha, no. En ocasiones (solo en algunas ocasiones ;)) me dais envidia los que tenéis huerta en tierra con suficiente espacio para cultivar esas hermosuras...:(




.
 

Jap 2

Miembro activo
Pero para eso tienes las redes ¿no? Claro que según dicen, estan prohibidisimas y no se pueden poner. "Si te roban los pájaros, te aguantas".... Es lo que se dice en Galicia. A mi me han acabado con manzanos enormes de mas de 80 años con cientos de manzanas (manzanas de invierno) en un par de dias. No creo que esa prohibicion sea cierta, pero en Galicia (al menos por Santiago) lo respetan... Y por eso de no dar la nota...





.
 

Leunam

Miembro
Creciendo

photo_5969545023345245416_y.jpg

Os pongo la romana que acabo de comprar, nueva a estrenar, recién forjada. Me alegra ver que aún hay gente que se dedica a estas cosas. Y la Singer que encontré al lado de un contenedor de basura, que por el número de serie se puede ver la edad, esta tiene 130 años.

photo_5969545023345245415_y.jpg
 
Top