Participar en Foro Infojardín ¿Colaboras?

iko.

Nuevo miembro
Espero que este nuevo foro se quede para largo y continue la estela del antiguo infojardín. Me gusta mucho que no haya publicidad y lo bien que se adapta el diseño a la pantalla del móvil. ¡Gracias!

Como sugerencia yo no seguiría con los subforos por especies de plantas como sucede en el foro de orquídeas o frutales. Desconozco si el formato del foro lo permite, pero a cambio, yo propondría etiquetas para que las búsquedas sean más útiles.
 
Última edición:

kryztyna

Miembro muy activo
Hola a todos, me costo pero ahora subo imágenes sin dificultad dado que vi que si uno elige las que miden de1000pix. para abajo se suben sin dificultad y si hay otras de mas pixeles las paso a mi escritorio las reduzco y luego las subo con "Adjuntar archivos" y listo. eso a mi me resulta... dodo lo demás ok menos lo que está en ingles...:rolleyes:
 

AmigosIJ

Administrador
Espero que este nuevo foro se quede para largo y continue la estela del antiguo infojardín. Me gusta mucho que no haya publicidad y lo bien que se adapta el diseño a la pantalla del móvil. ¡Gracias!

Como sugerencia yo no seguiría con los subforos por especies de plantas como sucede en el foro de orquídeas o frutales. Desconozco si el formato del foro lo permite, pero a cambio, yo propondría etiquetas para que las búsquedas sean más útiles.
Hola iko, gracias a ti por participar ☺️
En cuanto a los subforos, los creamos tal y como estaban en el anterior foro para facilitar la adaptación, pero si pasado un tiempo resultan innecesarios y el resto de subforos pueden dar cabida a estos, se eliminan, el próximo mes puede ser un buen momento para que lo debatamos (y)
¿A qué tipo de etiquetas te refieres? ¿puedes darnos un ejemplo?
 

iko.

Nuevo miembro
Hola iko, gracias a ti por participar ☺️
En cuanto a los subforos, los creamos tal y como estaban en el anterior foro para facilitar la adaptación, pero si pasado un tiempo resultan innecesarios y el resto de subforos pueden dar cabida a estos, se eliminan, el próximo mes puede ser un buen momento para que lo debatamos (y)
¿A qué tipo de etiquetas te refieres? ¿puedes darnos un ejemplo?
Estoy viendo ahora que sí que hay la opción de añadir etiquetas/tags aunque no sé cómo funcionaran. Yo me refería a usarlas tipo:

- En el foro de identificación o enfermedades para que el autor marque cuando un tema esté resuelto.
- En un foro con muchas especies o temas. Por ejemplo en orquídeas que todos los mensajes estuvieran en el mismo espacio pero claramente indicados con una etiqueta: Laelia, Cymbidium, Enfermedades, Ayuda,... De esta forma también se evitaría primar algunas plantas a tener subforo y otras no.

Diferente a lo que comentaba, y como ejemplo de otra duda, pienso ¿dónde se podría abrir un hilo sobre una Strelitzia que crece en el exterior?. A primeras se me ocurre plantas de interior pero no sé si tendría mucho sentido cuando gran parte de los usuarios del antiguo foro (España o América) las cultivan al exterior, otro podría ser el foro de flores vivaces quizá. Aunque en realidad, dónde encontraría la mayor ayuda sería en el de palmeras sin que sea una pero dónde muchos de los usuarios también cultivan musaceas . Y en general, los usuarios suelen frecuentar un par de foros y raramente visitan el resto. He dicho Strelitzia como ejemplo, podría ser Dracaena, Cordyline, Croton,...
 

FrankG

Miembro
Hola a todos ,
En cuanto al tema de eliminar subforos, en el de frutales propongo eliminar el de Parras y Olivos , en la última etapa del anterior infojardin no tenían prácticamente movimiento y al eliminarlos harían más visibles los temas que se están moviendo y están teniendo respuestas ( al menos al visualizarlo con el móvil)

Gracias
 

Veosetas

Nuevo miembro
Holaa!!!! Por aportar algo, quizás sería genial abrir un foro de presentaciones y así ir conociendo a los nuevos miembros que vayan viniendo y darles la bienvenida :)
 

Chicharito

Miembro activo
Muy buena idea Veosetas,para irnos conociendonos a todos poco a poco,apoyo tu iniciativa,ahora cabe ver que dirá el administrador del foro a respecto! Ayer me agregaron en un grupo de whatsapp de amigos de infojardín y entonces yo,como me lo podía imaginar,ellos no sabían que existía este nuevo formato del foro de infojardín... Se lo dije a veosetas y ella no lo sabía,y ya tenemos aquí,bienvenida,pasatelo genial por el foro! Espero que vengan más usuarios a conocer este maravilloso foro,que es mucho mejor que al anterior foro,tanto en contenidos y por el moderador que se comunica(que no se como se llama) con sus usuarios,el del foro antiguo,pasaba de todo....
 
Top