Participar en Foro Infojardín ¿Colaboras?

AmigosIJ

Administrador
Estimados amigos del foro de Infojardín, 👋

Me gustaría iniciar una discusión sobre la dinámica de nuestro foro. En primer lugar, me gustaría señalar que nos encantaría que este foro fuera un lugar democrático, donde todos los miembros se sientan libres de expresarse y contribuir. Por eso, estamos completamente abiertos a la idea de que el foro sea de todos los miembros de Infojardín y adaptarlo para que todos nos sintamos cómodos en él.

En segundo lugar, quisiera mencionar que estamos buscando personas interesadas en colaborar como moderadores. Si alguien está interesado en ayudarnos a mantener el foro ordenado y en línea con unas normas, será muy bienvenido.

Finalmente, me gustaría preguntar si alguien cree que deberíamos eliminar, modificar o crear nuevos subforos. Actualmente, tenemos muchos subforos y me pregunto si alguno de ellos no está siendo utilizado o si alguien cree que deberíamos crear un nuevo subforo para cubrir un tema específico.

¡Esperamos sus comentarios y sugerencias!

Saludos cordiales
 

Chicharito

Miembro activo
Hola.

El tema de subir fotos en este foro, es tan complicado como el anterior foro? En el anterior foro,nunca lo conseguí subir ni siquiera una foto,ya que se tenía que reducir a un tamaño determinado de megapixeles,y para mí era un autentico rollo y supongo que también ,a los demás usuarios del foro antiguo quizás,deberían pensar lo mismo que yo. De todos modos,luego probaré de poner alguna foto,a ver si aquí será posible poner fotos por el foro de una vez por todas.

Gracias!
 

AmigosIJ

Administrador
Esta versión es más actual y hace más sencillo subir fotos y cambiarlas de tamaño, inténtalo y nos cuentas por si es necesario realizar cambios 👍
 

Chicharito

Miembro activo
No tuve muchas dificultades de poner la foto de avatar,a la primera pude ponerla! Así que,no creo que tenga problemas de poner fotos por el foro. Luego intentaré poner alguna,estoy encantado con este nuevo foro y la amabilidad de parte del administrador.
 

Jaime a secas

Nuevo miembro
Algunos foros estaban parados, no digo estos sino los del foro antiguo. No digo que no hagan falta pero si es posible podrían meterse dentro de otros. El resto está bien, si veo algo lo diré.
Gracias y saludos.
 

Jap 2

Miembro activo
Estoy de acuerdo con Chicharito, me resultaba muy complicado y anque con ayuda alguna vez puse alguna, terminé por no hacerlo.
Es facilísimo, si previamente las tienes alojadas en otro lugar, por ejemplo Flickr. Flickr tiene un servicio gratuito de almacenamiento que no se exactamente cuanto es. Tambien tiene un servicio "profesional" que pagas una cantidad al año (ahora no recuerdo cifras). Yo tengo todas mis fotos en este servidor y me resulta muy fácil meterlas en cualquier lugar con solo colocar el enlace.

Otra cosa es si quieres alojarlas en el propio foro. Ademas de ser un incordio, obligas a la Administración a tener mucho mayor espacio en el servidor para alojar tambien fotos (por eso lo del tamaño mínimo). Un foro, en general y mas ahora , es un negocio chato y si queremos que dure, ha de ser lo menos costoso para la Administración (que como mínimo no tenga que poner dinero); eso se logra con los coñazos anuncios y, muy importante, con que todos colaboremos para que salga mas barato mantenerlo (este es el caso). Por lo tanto, te aconsejo que te hagas una cuenta en Flickr (de momento gratuita y con el tiempo decides) y liberes al foro de almacenar fotos. Ademas, podrás colgar el tamaño que quieras sin cargar el espacio del foro.

Aspecto que presenta mi almacén en Flickr con mis miles de fotos para internet y los foros, almacenadas. Tambien tengo fotos de los documentos importantes (títulos de propiedad etc) pues nunca se sabe lo que puede pasar con ellos (incendios etc).


52652035223_d07f1f0cb2_z.jpg

Tras realizar una búsqueda entre mis fotos del tema "Aranjuez"






.
 

MateoGG

Miembro activo
Hola! ya estamos por aquí 👏👏👏
Si me lo permitís voy a ir probando el foro y escribiendo algunos temas para que los que vengan nuevos también se animen a participar y no solo a mirar.
Saludos para todos!
 

Fitoluis

Miembro
Hola familia, soy Luis en el otro foro, voy a tratar de ayudar a seguir identificando plantas en el subforo correspondiente. Si puedo hacer algo más para aportar enviarme MD. Es un placer.
 

carlosfv

Nuevo miembro
Buenas noches
No suelo estar mucho por los foros, miraba IF de vez en cuando, era un muy buen lugar en español, pero ahora que acaba una etapa y comienza otra espero que sea tan buena como la anterior, en la que había miembros con una experiencia muy amplia y excelente. Yo soy un aficionadillo sin mas, sobre todo frutales, clásicos y subtropicales hasta donde se puede
Saludos
 

neptuno12d

Nuevo miembro
Me sumo también al foro , aunque echare de menos muchas cosas y a gentes de infojardin , espero seguir aprendiendo en este igual que me enseñaron en el anterior. un saludo
 
Top