Un saludo muy grande al Administrador, por abrir este nuevo foro: Me alegro mucho que se haya abierto este foro, yo no llevo mucho tiempo, que me he estrenado con las plantas, todavía soy novato. Tengo muchos geranios, un Ficus Lyrata, un Anturio, un pie de Elefante, una cuna de moisés y unas alegrías de la casa, y también recién plantado, un Jazmín. Con las plantas de interior, me defiendo bien.
Pero con los geranios, que los tengo en la terraza, me estoy volviendo loco, para controlar la mariposa del geranio. He visto, como muchos conocidos han tirado la toalla, y han cambiado de plantas. Pero yo, me he tomado como un reto, sacar adelante los geranios. A ver si en este nuevo foro, y entre todos, solucionamos todas las dudas que podamos tener, y cada uno aportar la poca o mucha experiencia que tengamos.
Un Saludo a todo el Foro: Timex
Pero con los geranios, que los tengo en la terraza, me estoy volviendo loco, para controlar la mariposa del geranio. He visto, como muchos conocidos han tirado la toalla, y han cambiado de plantas. Pero yo, me he tomado como un reto, sacar adelante los geranios. A ver si en este nuevo foro, y entre todos, solucionamos todas las dudas que podamos tener, y cada uno aportar la poca o mucha experiencia que tengamos.
Un Saludo a todo el Foro: Timex