Nuestras Echeverias

Gasteriana

Miembro activo
Yo otra vez 🙄

No he encontrado tema abierto para las eches y de nuevo... he pensado que sería buena idea abrir uno para poder compartir todas las echeverias que tengamos en nuestras casas. No tengo muchas (bueno, no tengo ninguna porque las pasé hace tiempo al jardín de mi hermana :ROFLMAO:, donde crecen que da gusto sin prácticamente sufrir plagas ni ensuciarse de polvo y polución de la ciudad).

Qué bonita es esta Echeveria agavoides 'sirius', ¿verdad? Venga, no me dejéis sola en el hilo :cry:, porfa.

Echeveria agavoides 'sirius'.jpg
 

Rois

Miembro activo
Está preciosa y en las agavoides nunca tuve plagas, creo que son las mejores en ese aspecto. En la actualidad tampoco tengo Echeverias. 😔
 

Yuri

Miembro activo
Yo tengo tres y no estoy muy segura de qué especie son, me cuesta identificarlas.
20220428_150904.jpgCreo que es Echeveria peacockii.
1680025983109.jpgMe parece una Echeveria agavoides.
1680025910773.jpgEsta es un hijuelo de esta otra 1675520321340.jpg
Con esta es con la que más duda tengo, mirando fotos de distintas especies creo que puede ser una E. gibbiflora var. metallica.
 

CARIDAD

Miembro activo
Hola Yuri,

La 1, a menos que le falte sol, no me precere Peacockii, tendria que ser mas apretadita ;
La 2, tengo dudas como Agavoides !!
La 3, diria mas bien Mandala.
Hay que esperar que pase @Duna92 por aqui.
 
Última edición:

Yuri

Miembro activo
Hola Yuri,

La 1, a menos que le falte sol, no me precere Peacockii, tendria que ser mas apretadita ;
La 2, tengo dudas como Agavoides !!
La 3, diria mas bien Mandala.
Hay que esperarque pase @Duna92 por aqui.
Hola Caridad.
Vaya, no he acertado ni una. La última se parece mucho a tu mandala, asi que por el momento voy a pensar que es esa. Llevo un tiempo mirando fotos para identificarlas y cada vez me hago más lio. La de la segunda foto sí me parece una agavoides.
 
Última edición:

Gasteriana

Miembro activo
Pues yo tampoco separaría, Charo. A ver cómo se llevan entre ellas. Cuando veamos que hay disputas por falta de espacio en el rellano, ya cogeremos otra maceta ;)
 

Rois

Miembro activo
Pues yo tampoco separaría, Charo. A ver cómo se llevan entre ellas. Cuando veamos que hay disputas por falta de espacio en el rellano, ya cogeremos otra maceta ;)
Sí, he pensado en pasarlas a una maceta más grande y nada más. Me gustan así. Bueno, ya se verá, de momento creo que hay tiempo para pensarlo. 😊
 
Top