Esta la tengo Albuca Namaquensis una pasada d plantaYa llegó el otoño (a ver si esta vez es de verdad) y mis albucas comienzan a despertarse con pereza View attachment 24682
View attachment 24683
View attachment 24685
View attachment 24686

Esta la tengo Albuca Namaquensis una pasada d plantaYa llegó el otoño (a ver si esta vez es de verdad) y mis albucas comienzan a despertarse con pereza View attachment 24682
View attachment 24683
View attachment 24685
View attachment 24686
¡Ostras, @Sky ! Yo la conocía como albuca Albuca spiralisBuenos dias!!mira aki la tienes![]()
Buenas!!esta hay que tenerla muy cerca d una ventana aún q sea semi sombra pero cuando le de el sol que sea de lleno porke si esta lejos d una ventana con luz solar indirecta se estira para llegar al solete entonces pierde sus preciosos espirales. Saludos¡Ostras, @Sky ! Yo la conocía como albuca Albuca spiralis. La tienes preciosa. Tuve una pero jamás conseguí que mantuviera la espiral, estaba más tiesa que un garrote. ¿Cuál es el truco? Porque siempre pensé que era teniendo la luz adecuada, pero ni aún así lo conseguí y un día... se me murió View attachment 36740