:llas las de mi casa

Rafaela

Miembro muy activo
sii y con el trozo de terreno que hay juegan y no se marchan,
un pelirojo mayor que con lo del Covid lo dejaron y vino a casa y laschicas lo aceptaron bien y hace poco desaparecio, una pena
 

Rafaela

Miembro muy activo
el pelirojo ha desaparecido, era un gato muy mayor que con lo del Covid su dueña me dijo que se iban a Inglatera y que se llevaban al gato y aparecio en mi casa al cabo de un par de meses piel y huesos y le empeze a dar le de cpmer y como era muy pacifico mis gatas lo aceptaron, no intimando con el pero si que ellas en un asiento y el gato en otro y nunca se peleo con ellas y ahora desaparecio, ya habia comprado su pastilla antipulgas y garrapatas y nada, dicen que los gatos van a morir a su casa, si es asi habra vuelto donde estuvo años en otro lugar de la zona

buscare la ultima foto que le hice, estirado en casa
 

Rafaela

Miembro muy activo
thumbnail_IMG_20220318_111633_resized_20220318_120359182.jpgthumbnail_IMG_20220303_152352_resized_20220303_040829654.jpg11- el pelirojo 8-11-21.jpg
el que ha desaparecido, la verdad lo siento
me gustan tambien los gatos, tuve 3 perras
las de `pastor aleman vivieron 18 - 17 - la otra
mas pequeña 15, ahora ya no estoy para pasear perros
asi que las gatas, viviendo en una urbanizacion son felices
 

Rafaela

Miembro muy activo
thumbnail_IMG_20171219_091527_resized_20190320_023815838.jpg
a uno lo enveneno alguien, vino a casa a morir
regale otra y una se independizo, iba y venia
ya no volvio, me dicen que andan por el canal
cercano donde son varios, estan todos operados
 

Gasteriana

Miembro activo
A mí también me encantan los animalitos, @Rafaela :love:. Qué pena lo del pelirrojo :cry: y a estas alturas de mi vida todavía no me cabe en la cabeza cómo puede haber gente tan mala como para envenenar pobres e indefensos animales.
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola ANA tienes razon, si no te gustan los animales pues no los tengas pero ellos jamas hacen daño a nadie y no entiendo quien puede ser tan mala persona para hacerselo a ellos,

añoro cada dia a la perra, estos ultimos 15 años no se ha movido de mi lado, andando por el jardin y la terraza, pero se le rompio una cadera y la lleve al veretinario y me dijo que mejor ya la dur miera definitivo, que podian operarla pero que no volveria a caminar y para esta razan era casi de 100 años comparado con nosotros a si que este dias se acabo, no hay un dia que no piense en ella, pero de momento puedo cuidar a las gatas y a alguna de mis plantas, si no me puedo cuidar de la tierra de mi casa como voy a cuidar de un peroo, y si tuviera uno y me pasa algo, se quedaria todo el dia solo y eso no es lo suyo, con las gatas es diferente les gusta estar afuera y tienen su refuguio por si les apatece dormir en su cojin o si lloviera, es diferente con ellas
 
Top