:llas las de mi casa

Rafaela

Miembro muy activo
estan bajo las mesas en el suelo a ratos o en su sofa bajo el ventilador, prefieren estar dentro, duermen muchas horas, o sea estan comodas
 

airia

Nuevo miembro
Yo tuve una gata negra, igual que ésas, con los ojos del mismo color, como crema. Me la encontré de cachorrita y estuvo conmigo 18 años. Son muy cariñosos los gatos negros. Si acariciaba a mi perra, venía corriendo a pedir sus mimos, un poco celosita, pero muy, muy buena. Disfruta de tus gatitos.
 

Rafaela

Miembro muy activo
muchas gracias airia,
a la madre la trajo mi hijom con 500 g de peso y recien desmamada y cuando llego se la puse a mi perra Leyla de compañera y ella al morirse la perra se puso a mi lado como le habia enseñado durante años la que ella consideraba su madre y no me abandona nunca, es un amor, su hija entra y sale, vivimos en una urbanizacion y ella sale y entra rapido, si voy de planyas es mi ayudante jaja
 

airia

Nuevo miembro
Yo me encontré a la mía también de bebé. Aquí con la perra que tenía antes, también era su "mami".
 

Attachments

  • cych.jpg
    cych.jpg
    163 KB · Visitas: 5

Rafaela

Miembro muy activo
hola airia, todas las razas por muy diferentes que sean aceptan un bebe por muy diferentes que sean
si son mayores no es posible, en mi casa siempre lo hemos hecho y cuando se murio la perra, la gata se puso a mi lado y fui colocando el resto y peri uno, que alguien lo enveneno, como vivo en una urbanizacion y no se mueven mucho, pero este macho si bien los operaron a todos no basto

bueno ahora madre e hija estan conmigo y espero que mucho tiempo, entran y salen pero al anochecer les doy su premio y cierro y ellas encantadas de dormir dentro y ahora que viene aqui el invierno mucho mejor




mis gatas --18-4-23.jpg
ya les puse las mantitas de este tiempo
 
Top