Granizo destruye todo

Ads

Ivon

Nuevo miembro
Messenger_creation_08698ed6-c3d7-4d62-a595-3236623d7dd7.jpg
Hola, que opinan que debería hacer con mis plantas después de una granizada fatal, mis geranios desaparecieron, mi gardenia maso menos, hasta me tumbó el tendedero y me rompió botes y macetas.... Me pone triste y espero se recuperen mis plantas... El granizo tenía el tamaño de un limón.
 

Fitoluis

Miembro
Hola Ivon. Lamento mucho escuchar el daño que causó la granizada en tu jardín... Es comprensible que te sientas triste por tus plantas y todos los daños...

Para ayudar a tus plantas a recuperarse después de una granizada tan fuerte te recomendaría podar las partes dañadas, revisa todas tus plantas y elimina cualquier parte dañada por el granizo. Así podrá a volver a crecer y evitará que la planta desperdicie energía tratando de reparar partes dañadas.
Estate muy pendiente de regarlas adecuadamente, proporcionarles abono adicional si es necesario, buena ventilación y luz solar adecuada...

Para el futuro si vives en un lugar propenso a tormentas de granizo, instala techos de malla que puedas poner y quitar para cubrir tu jardín.

Tardarán en recuperarse pero paciencia! muchas plantas tienen una capacidad de recuperación increíble. Espero que puedas volver a tener todo en orden y disfrutar de tus plantas!
 
Top