Floresssss ||
Tallo firme
- Huanuco, Huanuco, Huanuco, Huanuco, Perú.
Hola a todos, tengo una duda. Desde un buen tiempo estuve germinando semillas de varias plantas: girasoles, cosmos naranja, naranjos, sandías y un largo etc... pero la cosa es que estás se terminan estirando demasiado y se me mueren. Exactamente la razón no la conozco, posiblemente por falta de luz en esas plantas, pero se me estiran demasiado. Y ante esto se me vienen algunas dudas:
1.- ¿Hay varias razones por las cuales las plantulas se estiran? De ser así, ¿Cuáles serían?
2.- En el caso de que el estiramiento se deba a falta de luz, ¿Habría la posibilidad de darles la luz suficiente sin luz artificial?
3.- ¿Que pasaría si una plantula que se estiró sigue creciendo?
Perdón si publicar el tema aquí es una imprudencia, pero no supe otro lugar donde publicarlo.
Salu2!
1.- ¿Hay varias razones por las cuales las plantulas se estiran? De ser así, ¿Cuáles serían?
2.- En el caso de que el estiramiento se deba a falta de luz, ¿Habría la posibilidad de darles la luz suficiente sin luz artificial?
3.- ¿Que pasaría si una plantula que se estiró sigue creciendo?
Perdón si publicar el tema aquí es una imprudencia, pero no supe otro lugar donde publicarlo.
Salu2!