Yo estoy en España y nunca me cobraron impuestosPero hay que pagar impuestos... Yo los compro en eurobulb, dutch bulbs, plantazon...
Yo estoy en España y nunca me cobraron impuestosPero hay que pagar impuestos... Yo los compro en eurobulb, dutch bulbs, plantazon...
Yo hace 1 mes encargue varios bulbos de caladium y solo me cobraron el envío nada de tasas
Gracias por la informacion. Confieso que compre impulsivamente, no investigue.Sparxis e Iris holándica te va a salir año tras año sin problemas. Las anémonas me parecen más delicadas para el balcón, pero la verdad es que no las probé. A mí me salen silvestres...
Ah, voy a buscar informacion al respecto... como dije antes, confieso que no hice la tarea. espero que no me fallen y si hay algo que deba resolver, bueno, espero lograrlo y que no mueran en el camino!!!!Los nardos me asustan un poco. Leí que hay que replantar los bulbos, y prefiero plantas perennes.
Pero hay que pagar impuestos... Yo los compro en eurobulb, dutch bulbs, plantazon...
¡Gracias!Mira, por no entrar aquí no te contesté. Compré a todos estos, eurobulb, dutch bulbs, etc. y me salieron todos bien. Grandes, y las variedades que quería.