Compra de bulbos

Ads

Rauldc

Nuevo miembro
Buenos días, me podrías decir dónde podría comprar bulbos por internet económicos y de calidad, por qué en la web de bulbi casi por cada pedido me cobran 15 euros de gastos de envío y 5 o 6 euros de impuestos, por si podéis compartir paginas
 

Chicharito

Miembro activo
Hola compi! Que tal? Que alegría volver a verte por un foro,ya lo se que estás en mi lista de contactos de whatsapp pero desde que se cerró el antiguo foro de infojardín pues,creí que no te ibas a registrar por aquí,me alegro mucho que al final lo hayas hecho! :) Podrías probar por ebay,a ver que te encuentras por allí,que precios piden los diferentes vendedores. Es lo que se me ocurrió,a ver que te pueden decir los demás usuarios de infojardín.
 

Rauldc

Nuevo miembro
Si me registre para aprender un poco más, estoy intentando comprar bulbos y ver cuales pueden servir para mí clima de Albacete
 

Rauldc

Nuevo miembro
aqui hay cosas buenas yo e comprado tienen fecha de envio asi que mirar un poco antes de comprar esta en ingles pero tocando y viendo se entiende cuando lo envian https://www.farmergracy.co.uk/search?q=caladium
Muchas gracias por la recomendación, sabes cuánto sale el envío más o menos? Ojalá podamos aportar más sitios o si alguna persona ha tenido malas experiencias para ayudar a todos los demás en la compra de bulbos o que bulbos comprar que sean los mejores.

Gracias y saludos
 

lapisma

Nuevo miembro
Muchas gracias por la recomendación, sabes cuánto sale el envío más o menos? Ojalá podamos aportar más sitios o si alguna persona ha tenido malas experiencias para ayudar a todos los demás en la compra de bulbos o que bulbos comprar que sean los mejores.

Gracias y saludos
no lo recuerdo bien pero supongo que sera menos de 5€ los caladium lo comienzan a enviar 1de marzo o el 15 de abril o 1 de mayo a veces se retrasan unos dias y en la pagina te dice que no fue completada o algo asi y yo reclame una vez que pasaba y era por que eso significaba que era sobre el envio de ellos es cierto que algunos de ellos quizas se acaben rapido yo el año que viene apenas dejen comprarlos comprare unos cuanto ya que el año pasado estaban agotados alguno o no tendrian no lo se tratare de aoptar por colores ya que los verdes y blancos son lindo pero son mas normales si que cresen en abuancia en comparacion de los de colores mas vivos quizas los verdes y blancos me tiraron 30 hojas un poco mas pequeñas y los otros quizas me tiraron 10 hojas, tambien e comprado Oxalis triangularis que es un trebol morado muy lindo y abuandante lo malo es que los venden en epocas separada creo para aprovechar el envio pero em encanto en 10 dias ya lo tenia grandicimo lleno de flores yo e comprado creo el de 10 bulbos y lo plante en una maceta de 30 centimetros de diametro y esta precioso
 

SURFI80

Nuevo miembro
Buenos días, me podrías decir dónde podría comprar bulbos por internet económicos y de calidad, por qué en la web de bulbi casi por cada pedido me cobran 15 euros de gastos de envío y 5 o 6 euros de impuestos, por si podéis compartir paginas
muy buenas a todos, un nuevo miembro que se une al foro, la verdad que en bulbi los gastos de envío son algo elevados pero en cuanto a cantidad y calidad te puedo decir que te sale a cuenta, aquí también los suelo comprar https://gardencenterejea.com/ y en esta pagina tambien aunque yo ya no lo hago por tener varias incidencias graves con los envíos . https://www.germigarden.com/es/
 

Rauldc

Nuevo miembro
muy buenas a todos, un nuevo miembro que se une al foro, la verdad que en bulbi los gastos de envío son algo elevados pero en cuanto a cantidad y calidad te puedo decir que te sale a cuenta, aquí también los suelo comprar https://gardencenterejea.com/ y en esta pagina tambien aunque yo ya no lo hago por tener varias incidencias graves con los envíos . https://www.germigarden.com/es/
Uff está página tiene precios muy caros https://gardencenterejea.com/ es mejor encontrarlos en otras paginas de bulbos, fitoagricola tiene mejores precios y gardensmarket también, echa un vistazo yo he pedido varios pedidos ahora en preventa. Ya contaré que tal todo
 

indialucia

Miembro
hola, yo vivo en Argentina y compré en esta página... no se si hagan envios internacionales, creo que a Europa no tendria sentido puesto que ellos traen de Paises Bajos (Holanda)
FLOR.AR
 

SURFI80

Nuevo miembro
No jajaja no tendría mucho sentido, aunque la Achira (canna Indica) si es más de vuestros lares y seguramente con muy buena calidad, habría que hacer un listado de webs tanto en europa como en América y así se podría comprar precios, @indialucia he visto los precios y son muy altos? Van en pesos o dólares?
 

indialucia

Miembro
En pesos!!! ni loca pago mil dolares un bulbo!!! ni si fuera de pepitas de oro. aunque, acabo de ver que tenemos una inflacion estimada en el año de mas del 200% una terrible burrada.
 

indialucia

Miembro
Acabo de recibir mi caja estoy sumamente emocionada. Estamos en verano aqui en Buenos Aires, compre 4 bulbos de lilium. Tengo que esperar? los puedo plantar ya?
Aun no la abro porque no se. deberia averiguar donde los compre, pero me gusta ver vuestras sugerencias 🥰
 

SURFI80

Nuevo miembro
Acabo de recibir mi caja estoy sumamente emocionada. Estamos en verano aqui en Buenos Aires, compre 4 bulbos de lilium. Tengo que esperar? los puedo plantar ya?
Aun no la abro porque no se. deberia averiguar donde los compre, pero me gusta ver vuestras sugerencias 🥰
La época adecuada de plantación es en otoño y es un bulbo que necesita adquirir horas de frío durante el invierno, para alcanzar una buena floración... Tenía una maceta con un bulbo que planté el año pasado y se me olvidó la maceta en casa de mis suegros....bien ahora están brotando unos 7 brotes,
 

indialucia

Miembro
La época adecuada de plantación es en otoño y es un bulbo que necesita adquirir horas de frío durante el invierno, para alcanzar una buena floración... Tenía una maceta con un bulbo que planté el año pasado y se me olvidó la maceta en casa de mis suegros....bien ahora están brotando unos 7 brotes,
si si puse la caja en la heladera, no me pude aguantar y los puse en una maceta con una mezcla creo que explosiva: perlita, micorrizas, humus de lombriz y harina de hueso... tienen que salir sacando chispas esos bulbos!!!
 

SURFI80

Nuevo miembro
si si puse la caja en la heladera, no me pude aguantar y los puse en una maceta con una mezcla creo que explosiva: perlita, micorrizas, humus de lombriz y harina de hueso... tienen que salir sacando chispas esos bulbos!!!
Ya pero en la heladera debería estar unas dos semanas como mínimo....bueno aún así estás a final de verano y el otoño entrará pronto, respeto a la mezcla....que brutita eres XD suerte
 

indialucia

Miembro
Ya pero en la heladera debería estar unas dos semanas como mínimo....bueno aún así estás a final de verano y el otoño entrará pronto, respeto a la mezcla....que brutita eres XD suerte
es que no quiero que se mueran de hambre!!!! jajajajaja. si un tanto exagerada pero bue, espero que les guste....
 

indialucia

Miembro
bueno ayer me compre algunos bulbos mas en una expo que se hizo en mi ciudad.
tengo una bolsita con bastantes semillones de freesias, pero algunos están, no sabria decir con exactitud, me pareceria con hongos. quisiera sanearlos, he visto un video de alguien que hierve agua y le echa unas cucharadas de canela, la deja enfriar y sumerge los bulbos, que no son de fresia, para curarlos. servira?
 
Top