Hola a todos, estoy buscando diferentes variedades de higueras para comprar primando las buenas caravteristicas organolepticas mas que el tamaño. Quien este interesado en vender plantones o esquejes que me hable. Un saludo
Muchas gracias Entropia por la información.Buen vivero y no es caro. Hay muchas variedades.![]()
PLANTA DE HIGUERA- VIVEROS DALIA
VIVERO HIGUERAS, VIVERO OLIVOS, VIVERO ALMENDROS, PLANTACIONES, PLANTA HIGUERA, PLANTA OLIVO, PLANTA ALMENDRO, PLANTACIÓN GPS, ASESORAMIENTO TÉCNICO.. PROYECTOS LLAVE EN MANO.www.viverosdalia.com
Otro vivero para comprar en invierno.![]()
Vente de figuiers pour zone méditerranéen
Venez voir notre collection de figuiers et autres grenadiers en ligne ou directement chez nous, la pépinière de productionwww.jardin-ecologique.fr
De las que están bien valoradas, entre muchas otras, esta "Calderona", "San Antonio", "Panachée".Muchas gracias Entropia por la información.
Se ve que tienes conocimientos sobre las higueras. A mi me gustan del tipo como Napolitana, mas espesas y secas como mermelada que por ejemplo jugosas como las gotas de miel. Que variedades me podrias recomendar con caracteristicas similares?
Hay personas que envían esquejes de Turquía a USA por correo y les llegan vivos, por lo que aquí, de una provincia a otra...El problema de los plantones y esquejes de higuera es el envío...
Esquejes sin enraizar se pueden enviar sin problema en invierno para que los enraíce quien los recibe.¿Sin tierra?
Tengo San Antonio.Muchas gracias Entropia por la información.
Se ve que tienes conocimientos sobre las higueras. A mi me gustan del tipo como Napolitana, mas espesas y secas como mermelada que por ejemplo jugosas como las gotas de miel. Que variedades me podrias recomendar con caracteristicas similares?
GraciasSería lo más razonable.