BULBOSAS

Ads

Júlia

Semilla germinada 🌿
¡No puedo esperar para estrenar el foro de bulbosas! Este momento del año es lo mejor, ponerte a sembrar de todo para ver salir flores... ver cómo salen las flores es increíble. Cada día me emociona más ver la primavera llegar y prepararlo todo en invierno. El año pasado me arrepentí de no sembrar más, pero este creo que me he pasado hahaha

Estas son mis últimas adquisiciones ¿qué os parecen?

Adjuntos

• Iris-Sibirica-Miss-Apple-1.jpg
    Iris-Sibirica-Miss-Apple-1.jpg
    283,7 KB · Visitas: 2
  • Arabian-Night-Dahlia.jpg
    Arabian-Night-Dahlia.jpg
    21,3 KB · Visitas: 2
  • Astilbe-Rheinland.jpg
    Astilbe-Rheinland.jpg
    38,5 KB · Visitas: 2
  • cosmos-atrosanguineus.jpg
    cosmos-atrosanguineus.jpg
    13,4 KB · Visitas: 1

AmigosIJ

Administrador
Moderador
¡Gracias por compartirlo con nosotros Júlia! Esperamos que otros se animen también a compartir las suyas, son hermosas tus adquisiciones, enhorabuena 😊

ELEN

Brote joven 🌾
Hola Júlia son muy bonitos, dónde los has comprado? yo solo he sembrado los de LIDL pero no tienen colores tan maravillosos

MateoGG

Fruto maduro 🍎
Habéis estado en el Botánico de Madrid? ahora están a full de bulbos, replantaron una zona gigantesca y algunos ya tienen flor, si puedo subo fotos

Mamiblu

Fruto maduro 🍎
Julia son preciosos.
Ya nos diras que tal te florecen.
Yo el año pasado planté varios y no se me dieron nada de bien. Creo que fue porque como pusiero la oferta de lidl, los compre pronto, y no pude sembrarlos hasta unos 15 dias despues que fui donde tengo el jardin, y ya estaban hasta con brotes, lo malo es que este año no se si me pasara lo mismo, porque parece que a la semana que viene ya van a venir a Lidl y no se si comprarlos ya que hasta el 20 o asi no ire la finca donde esta el jardin y no podre plantarlos , tu , o alguien sabe que podria hacer para que durante ese tiempo no brotasen?

Mamiblu

Fruto maduro 🍎
Julia son preciosos.
Ya nos diras que tal te florecen.
Yo el año pasado planté varios y no se me dieron nada de bien. Creo que fue porque como pusiero la oferta de lidl, los compre pronto, y no pude sembrarlos hasta unos 15 dias despues que fui donde tengo el jardin, y ya estaban hasta con brotes, lo malo es que este año no se si me pasara lo mismo, porque parece que a la semana que viene ya van a venir a Lidl y no se si comprarlos ya que hasta el 20 o asi no ire la finca donde esta el jardin y no podre plantarlos , tu , o alguien sabe que podria hacer para que durante ese tiempo no brotasen?
Mateo, yo si he estado muchas veces en el botanico de Madrid, me gustaba mucho ir , pero ultimamente ya no puedo, asi es que si nos enseñas unas fotitos sera estupendo

MateoGG

Fruto maduro 🍎
Mateo, yo si he estado muchas veces en el botanico de Madrid, me gustaba mucho ir , pero ultimamente ya no puedo, asi es que si nos enseñas unas fotitos sera estupendo
Tengo que volver en febrero en dos semanas, a ver como me lo encuentro ya estaban hermosos algunos

Skarragos

Semilla germinada 🌿
Qué cosas mas preciosas, Julia!! Yo solo he plantado jacintos rosas, gladiolos blancos y alliums morados. Estos últimos los quería azules, pero no he encontrado.
El año pasado planté tulipanes, gladiolos y lirios del Lidl. Fue un poco decepcionante, los tulipanes tenían un capullo un poquito pequeño y los otros dos crecieron pero la flor jamás llegó a salir, se quedó a medio, no sé por qué...
Aún así estaré atenta a ver si los llevan al lidl y me hago con unos cuantos, me hace muchísima ilusión plantarlos y verlos crecer ☺️☺️☺️