BULBOSAS

Júlia

Nuevo miembro
¡No puedo esperar para estrenar el foro de bulbosas! Este momento del año es lo mejor, ponerte a sembrar de todo para ver salir flores... ver cómo salen las flores es increíble. Cada día me emociona más ver la primavera llegar y prepararlo todo en invierno. El año pasado me arrepentí de no sembrar más, pero este creo que me he pasado hahaha

Estas son mis últimas adquisiciones ¿qué os parecen?
 

Attachments

  • Iris-Sibirica-Miss-Apple-1.jpg
    Iris-Sibirica-Miss-Apple-1.jpg
    283,7 KB · Visitas: 2
  • Arabian-Night-Dahlia.jpg
    Arabian-Night-Dahlia.jpg
    21,3 KB · Visitas: 2
  • Astilbe-Rheinland.jpg
    Astilbe-Rheinland.jpg
    38,5 KB · Visitas: 2
  • cosmos-atrosanguineus.jpg
    cosmos-atrosanguineus.jpg
    13,4 KB · Visitas: 1

AmigosIJ

Administrador
¡Gracias por compartirlo con nosotros Júlia! Esperamos que otros se animen también a compartir las suyas, son hermosas tus adquisiciones, enhorabuena 😊
 

ELEN

Nuevo miembro
Hola Júlia son muy bonitos, dónde los has comprado? yo solo he sembrado los de LIDL pero no tienen colores tan maravillosos
 

MateoGG

Miembro activo
Habéis estado en el Botánico de Madrid? ahora están a full de bulbos, replantaron una zona gigantesca y algunos ya tienen flor, si puedo subo fotos
 

Mamiblu

Miembro
Julia son preciosos.
Ya nos diras que tal te florecen.
Yo el año pasado planté varios y no se me dieron nada de bien. Creo que fue porque como pusiero la oferta de lidl, los compre pronto, y no pude sembrarlos hasta unos 15 dias despues que fui donde tengo el jardin, y ya estaban hasta con brotes, lo malo es que este año no se si me pasara lo mismo, porque parece que a la semana que viene ya van a venir a Lidl y no se si comprarlos ya que hasta el 20 o asi no ire la finca donde esta el jardin y no podre plantarlos , tu , o alguien sabe que podria hacer para que durante ese tiempo no brotasen?
 

Mamiblu

Miembro
Julia son preciosos.
Ya nos diras que tal te florecen.
Yo el año pasado planté varios y no se me dieron nada de bien. Creo que fue porque como pusiero la oferta de lidl, los compre pronto, y no pude sembrarlos hasta unos 15 dias despues que fui donde tengo el jardin, y ya estaban hasta con brotes, lo malo es que este año no se si me pasara lo mismo, porque parece que a la semana que viene ya van a venir a Lidl y no se si comprarlos ya que hasta el 20 o asi no ire la finca donde esta el jardin y no podre plantarlos , tu , o alguien sabe que podria hacer para que durante ese tiempo no brotasen?
Mateo, yo si he estado muchas veces en el botanico de Madrid, me gustaba mucho ir , pero ultimamente ya no puedo, asi es que si nos enseñas unas fotitos sera estupendo
 

MateoGG

Miembro activo
Mateo, yo si he estado muchas veces en el botanico de Madrid, me gustaba mucho ir , pero ultimamente ya no puedo, asi es que si nos enseñas unas fotitos sera estupendo
Tengo que volver en febrero en dos semanas, a ver como me lo encuentro ya estaban hermosos algunos
 

Skarragos

Nuevo miembro
Qué cosas mas preciosas, Julia!! Yo solo he plantado jacintos rosas, gladiolos blancos y alliums morados. Estos últimos los quería azules, pero no he encontrado.
El año pasado planté tulipanes, gladiolos y lirios del Lidl. Fue un poco decepcionante, los tulipanes tenían un capullo un poquito pequeño y los otros dos crecieron pero la flor jamás llegó a salir, se quedó a medio, no sé por qué...
Aún así estaré atenta a ver si los llevan al lidl y me hago con unos cuantos, me hace muchísima ilusión plantarlos y verlos crecer ☺️☺️☺️
 
Top