Buenos días, tengo una planta del dinero que me regaló mi madre en el balcón donde además tengo puesto el toldo porque si no el calor es brutal...estaba muy bien hasta que esta semana pasada hizo muchísima calor (37°C) y humedad, mucha, mucha humedad...el caso es que le han salido unas manchas amarillas en el haz mientras que en el envés están blancas.
¿Podría tratarse de alguna plaga? La verdad es que no he visto ningún bicho mi nada...
Al lado tengo unos geranios que también están empezando a ponerse feos, con las hojas marrones y partes marchitas.
Intento no regarlos en exceso debido a la humedad que hay aquí por si les saliesen hongos pero todo puede ser que haya pecado con el agua.
Adjunto fotos a ver si alguien por favor me puede ayudar, gracias.
¿Podría tratarse de alguna plaga? La verdad es que no he visto ningún bicho mi nada...
Al lado tengo unos geranios que también están empezando a ponerse feos, con las hojas marrones y partes marchitas.
Intento no regarlos en exceso debido a la humedad que hay aquí por si les saliesen hongos pero todo puede ser que haya pecado con el agua.
Adjunto fotos a ver si alguien por favor me puede ayudar, gracias.